Es Noticia
¡Atención! Florentino Pérez sabe qué jugador del Real Madrid ¡negocia con Quique Setién y el Barça!

¡Atención! Florentino Pérez sabe qué jugador del Real Madrid ¡negocia con Quique Setién y el Barça!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Setién
Setién

A Dani Ceballos las cosas no le están saliendo nada bien. Porque, tras dos años horribles en el Real Madrid, este verano cambió de aires en busca de suerte. Y, sobretodo, de continuidad, porque, a sus 23 años, llegaba ansioso de minutos. Y tras realizar un buen Europeo sub 21, saliendo campeón, su destino fue el Arsenal, donde comenzó con buen pie.

Resultado de imagen de ceballosPero las cosas se torcieron a medida que las semanas fueron avanzando. Rápidamente, llegaron las molestias físicas, su rendimiento bajó, los resultados no acompañaron… y eso provocó la destitución de su gran valedor, Unai Emery. Y las cosas no han mejorado desde entonces, a pesar de la llegada de Mikel Arteta. Porque las sensaciones siguen siendo muy malas.
Ocupan una decepcionante undécima plaza en la Premier League, y el andaluz sigue sin oportunidades. Ya nadie duda de que su futuro no pasa por el Emirates Stadium, y regresará a España tras su cesión, en junio. Pero en el Santiago Bernabéu, mientras esté Zinedine Zidane, tampoco tiene sitio. Y menos, si regresa Martin Odegaard y firman a un galáctico para el centro del campo.

Pero, contra todo pronóstico, Ceballos tiene una propuesta bomba sobre la mesa. Ni más ni menos que del eterno rival, el Barça. Quique Setién es un admirador suyo y le ha pedido a la directiva que intente su contratación. Eso si, siempre y cuando Arturo Vidal e Ivan Rakitic, o Arthur Melo, hagan las maletas.
Difícil, pero no imposible.

Ya le tantearon en el pasado

Dani, además, ya estuvo cerca de aterrizar en el Camp Nou en el pasado. Pero finalmente, optó por ir al Madrid, una decisión errónea. Y también estuvo a punto de ser entrenado por el cántabro, pero se fue el mismo verano que él llegó al Betis.

Resultado de imagen de setienEn 2018, tras su primer año, también fue tentado por los hispalenses. Pero Julen Lopetegui no le dejó ir, y en el Benito Villamarín se decantaron por Giovani Lo Celso.
Puede haber reválida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando