Es Noticia
Se complica el fichaje del objetivo del Barça para la delantera

Se complica el fichaje del objetivo del Barça para la delantera

DMQ
Foto autor
José Ríos
Bartomeu, presidente del Barcelona, con gesto serio (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, con gesto serio (Foto: EFE).

Se prevé un verano movido en torno a Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán es el gran objetivo del FC Barcelona para la delantera, pero el Barça no estará solo en la lucha por hacerse con sus servicios.

Según informa The Sun, tanto el Manchester United como el Manchester City están interesados en el argentino e intentarán acometer su fichaje de cara a la próxima temporada. Competencia para los azulgrana, que tienen como máxima prioridad la posición del delantero en el mercado.

El Barcelona necesita reforzar esa posición

La edad de Luis Suárez, que cumplirá 33 años en unos días, y la falta de jugadores en la plantilla que puedan darle un respiro, aumentan las exigencias por firmar un ariete que consiga facilitar la transición del uruguayo al nuevo goleador culé.

Lautaro Martínez, objetivo del Barcelona, celebra un gol con el Inter de Milán.
Lautaro Martínez, objetivo del Barcelona, celebra un gol con el Inter de Milán.

El Manchester City también piensa en un recambio para el Kun Agüero, que cumple 32 años en unos meses. Los dirigentes del club inglés piensan que Lautaro, a sus 22 años, podría ser el jugador perfecto para ocupar su posición.

Por su parte, el Manchester United también estaría encantado de poder contar con el delantero del Inter, club con el que existen buenas relaciones tras el fichaje de Romelu Lukaku y la cesión de Alexis Sánchez la pasada temporada.

La cláusula de Lautaro: 111 millones

Lautaro fichó por el Inter en el verano de 2018, cuando pagó 25 millones de euros al Racing Club, equipo donde había comenzado su carrera. Su precio actualmente se ha multiplicado, y es difícil que el conjunto nerazzurri le deje salir por un precio inferior a los 111 millones que marcan su cláusula de rescisión.

En cualquier caso, al termino de la presente temporada, lo realmente complejo será que el atacante continúe en las filas del equipo dirigido por Antonio Conte.

https://www.instagram.com/p/B7Mkf3WIb5t/

El futbolista permanece centrado en el Inter actualmente y en hacer una buena temporada en Italia, pero no cierra la puerta de forma definitiva a salir la próxima temporada. El Barcelona sería su prioridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando