Es Noticia
Bartomeu tiene el primer encargo de Quiquie Setién: ¡Hay que echarlo del Barça!

Bartomeu tiene el primer encargo de Quiquie Setién: ¡Hay que echarlo del Barça!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Bartomeu, durante su comparecencia de este viernes.
Bartomeu, durante su comparecencia de este viernes.

Quique Setién tuvo una trabajada victoria en el Camp Nou contra el Barça en su debut como técnico azulgrana. El técnico cántabro quiso recuperar la idea del juego de posición y sobre todo tener el absoluto control del balón durante el partido para que el juego del equipo vuelva a ser brillante.

Sin embargo, hubo jugadores que le chirriaron en cuanto pasaban los minutos. Ivan Rakitic fue bastante evidente durante el primer tiempo, pero el jugador que más sacó de quicio a Quique Setién fue el francés Samuel Umtiti, quien fue el único que provocó que el Granada pudiera crear peligro en el partido y quien no estuvo acertado ni en sus pases ni en sus decisiones, siendo un auténtico problema para los azulgranas.

Samuel Umtiti, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Samuel Umtiti, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

La directiva del Barça ya le está buscando acomodo al internacional francés de cara al mercado de verano viendo que no está ni cerca de recuperar su versión preMundial de 2018 donde era posiblemente uno de los cinco mejores defensores centrales del mundo, algo que ya ni se recuerda en el club azulgrana.

Quique Setién ha avisado a Josep Maria Bartomeu que no quiere a Samuel Umtiti, pero espera conseguir para el equipo azulgrana un jugador de un perfil similar al francés cuando estaba en su mejor nivel, es decir un central contundente atrás, con buena salida del balón y sobre todo confianza, algo vital para un defensa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Valverde es mucho mejor entrenador que Setién, que es una copia mala de Guardiola. Habéis dado un paso para atrás, este entrenador no tiene personalidad suficiente para el vestuario del Barça, se cree que el fútbol de Guardiola, es tocar y tocar, mirad las estadísticas y os convenceréis, y tanto toque para la exigua renta de un gol, y gracias al mismo de siempre. Me temo que Bartomeu ha tirado la Liga imprudentemente. Como le preste atención a sus peticiones, os demantela el chiringuito.

Cargando