Es Noticia
Neymar vuelve a contactar con el Barça: el brasileño pregunta por Setién

Neymar vuelve a contactar con el Barça: el brasileño pregunta por Setién

DMQ
Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).
Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).

Neymar Jr, exdelantero del FC Barcelona y actual futbolista del PSG, vuelve a la escena. El punta brasileño, en stand by desde el pasado verano, habría contactado con sus compañeros en las últimas horas... ¡para preguntar por Quique Setién!

El futbolista brasileño, en constante contacto con sus excompañeros tal y como reconoció hace algunos meses Leo Messi, habría sido el último en interesarse por la 'mano dura' del nuevo entrenador azulgrana.

Según cuenta El Confidencial, en el plantel culé la llegada de Quique Setién ha sentado realmente bien y la plantilla, en líneas generales, está altamente satisfecha con su primera semana de trabajo.

Tal es la felicidad generalizada que ha sido el propio Neymar, sin hablar sobre su posible fichaje, el que ha preguntado por los métodos y la idea de Quique Setién.

La primera semana de Quique Setién

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, cumple hoy lunes una semana de su fichaje por la entidad catalana, en la que ha estado en contacto a diario con sus jugadores, sin un día de descanso.

Tras el partido de anoche contra el Granada en el Camp Nou (1-0), Setién volvió a convocar hoy a sus futbolistas en la Ciudad Deportiva para un entrenamiento de recuperación, al cual se han añadido los jóvenes Riqui Puig, Carles Pérez, Ansu Fati, Iñaki Peña, Saverio y Marqués, del Barça B, informó la entidad azulgrana.

Quique Setién, en el Camp Nou el día de su presentación (Foto: EFE).
Quique Setién, en el Camp Nou el día de su presentación (Foto: EFE).

El primer entrenamiento que dirigió Setién fue el pasado martes, y ya el miércoles estableció doble sesión. Desde entonces, los jugadores y el nuevo cuerpo técnico no se han perdido ni un día de trabajo en una semana intensa.

Mañana, martes, el Barcelona volverá al campo de entrenamiento para preparar el partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que jugará en el campo de Ibiza el miércoles (19:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando