Es Noticia
El primer mensaje de Quique Setién en Twitter: "Agradecimiento a los que me ayudaron"

El primer mensaje de Quique Setién en Twitter: "Agradecimiento a los que me ayudaron"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Setién, durante el entrenamiento.
Setién, durante el entrenamiento.

Quique Setién se ha pronunciado por primera vez en redes sociales desde su fichaje por el FC Barcelona. El técnico azulgrana ha querido agradecer en Twitter, a todos los que le hicieron posible llegar hasta ahí y entrenar a los Leo Messi, Griezmann, Luis Suárez y compañía.

"Mi agradecimiento más sincero al FC Barcelona y a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí", ha publicado el técnico cántabro en sus redes sociales.

Setién aprueba a la plantilla en su debut

Quique Setién aprobó en su debut a las órdenes del banquillo azulgrana. No obstante el FC Barcelona tuvo que trabajar duro para vencer por la mínima al Granada. Otra vez fue Leo Messi el que salvó al equipo.

"Creo que ha sido un notable. Quizás nos ha faltado acierto en la primera parte. El Granada se ha defendido bien y no era fácil. Además, el día estaba desagradable, con viento, campo seco y ha ralentizado la circulación. Estoy contento porque sólo hemos concedido un tiro en la primera parte y el tiro de la segunda al palo, que viene de pérdida".

"Estoy bastante contento con lo que han hecho los jugadores y cómo hemos ido adelante. Le hemos impedido al rival desplegarse, no hemos tenido que correr detrás del balón y, en general, hemos tenido el control absoluto del partido en un día desagradable por el viento", analizó en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou.

Setién, en la banda del Camp Nou en el duelo ante el Granada (Foto: LaLiga Santander).
Setién, en la banda del Camp Nou en el duelo ante el Granada (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando