Es Noticia
Setién admite que el Barça busca un '9'

Setién admite que el Barça busca un '9'

DMQ

El entrenador del FC Barcelona Quique Setién, atendió a los medios de comunicación este martes en la previa del encuentro ante el Ibiza en la Copa del Rey. El técnico azulgrana, con algunas dudas para formar su alineación.

En ElDesmarque repasamos las claves mostradas por el entrenador:


El 9: "Es verdad que estamos considerándolo. Estamos hablando de ese tema pero todavía tenemos que madurar las cosas un poco más. No es un tema que ahora mismo me preocupe demasiado. Me preocupa el partido de mañana y el del Valencia. El resto de las cosas es un tema que tendré que tratar en profundidad con la dirección deportiva".

Salidas Rakitic o Arturo: "Yo mientras estén aquí cuento con todos al 100%. La realidad es que todos los que hay me valen. No he pensado en nada de ningún jugador que pudiera salir ahora mismo".

Arturo Vidal lamenta una jugada en el primer partido de Setién.
Arturo Vidal lamenta una jugada en el primer partido de Setién.

Dembélé: "Es un jugador importante. Es un jugador extraordinario que desgraciadamente no ha tenido mucha continuidad. Esperemos que nos ayude mucho".

Calidad de la cantera: "Os dije que aún necesito tiempo para valorar convenientemente a todos los jugadores que puedan incorporarse del filial. No los conozco en profundidad. Están subiendo a entrenar cada día y poco a poco los iremos conociendo".

Fichar en el mercado de invierno: "Es un tema que todavía ni te puedo contestar ni lo voy a hacer. Realmente he hablado algunas cosas con la dirección deportiva pero no hemos concretado nada. Son temas que son internos. A mí de estas cosas casi es preferible que no me preguntéis porque no os voy a decir nada".

Arturo Vidal: "Es un chaval extraordinario como la inmensa mayoría. De lo que más nos hemos sorprendido es de lo receptivos que son. Estaba encantado de que todo lo que habíamos hablado lo habían intentado hacer en el campo. Esto no es fácil, que la mayor parte de las cosas que les dices ellos las registran y lo llevan al campo. Muchas de las cosas que le habíamos dicho puso la voluntad de hacerlos. Estos detalles puntuales son los que hacen a un futbolista un poco mejor y al equipo también. Detalles. Incidimos mucho en ello".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adolfo

    La redacción es bastante pésima, o peor aún el que hizo el copia-pega ni se leyó el artículo, pero vaya, nada que me sorprenda... Becarios al poder!!!

Cargando