Es Noticia
La increíble operación que prepara el Barça para su delantera: golpe de peso en LaLiga

La increíble operación que prepara el Barça para su delantera: golpe de peso en LaLiga

DMQ
Rodrigo, Wass y Carles Soler celebran el gol del delantero ante el Ajax (Foto: VCF).
Rodrigo, Wass y Carles Soler celebran el gol del delantero ante el Ajax (Foto: VCF).

El FC Barcelona continúa trabajando en la incorporación de un nuevo delantero para su plantilla. Tras la lesión de Luis Suárez, el conjunto azulgrana se ha propuesto encontrar un nuevo punta para reforzar el equipo de Quique Setién y en las últimas horas, a pesar de los últimos rumores, ha ganado fuerza una increíble operación: Rodrigo Moreno.

Según informa el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, el FC Barcelona habría detenido las negociaciones con la Juventus para intercambiar a Rakitic por Bernardeschi para intentar cerrar, previamente, la llegada del delantero.

Tal y como apunta la citada fuente, el FC Barcelona tiene claro que su nuevo delantero debe ser Rodrigo Moreno y, siempre según dicha información, el principal problema entre partes se encuentra -con Jorge Mendes como principal hombre de la negociación desplazado hasta Barcelona- no sólo en el precio, sino en la inclusión de algún futbolista que interese a ambas partes para rebajar el coste.

Cabe recordar que el Valencia ya estuvo interesado en Abel Ruiz el pasado verano y el nombre del delantero, que quiere salir del Barcelona este invierno, se presenta como la principal opción para ello.

Un golpe de efecto en LaLiga Santander.

https://www.instagram.com/p/B7lKX7SA8CW/

El Barça, atento a Werner

Relacionado con clubes como el Real Madrid o el Atlético de Madrid durante los últimos meses, parece evidente que el destino del punta es LaLiga Santander. Recién renovado con el RB Leipzig, Werner se coloca actualmente como uno de los favoritos para vencer la Bota de Oro y su nombre ha aparecido con fuerza en la agenda del FC Barcelona.

Según informa Sport, el FC Barcelona le tiene como gran opción para reforzar la delantera este mercado invernal aunque si no consiguiese convencer ni al futbolista ni al club, también tendrían varias opciones con un traspaso más barato o incluso una opción de cesión hasta final de temporada.

Sea cual sea el elegido, en el club tienen claro que sólo quieren apostar por un delantero contrastado, que asegure goles y que se adapte a la perfección a la idea de Quique Setién.

Con todo ello, en el conjunto azulgrana no descansan y, a falta de diez días para el cierre de mercado, se esperan serios movimientos alrededor de la delantera de Quique Setién: desde la salida de Abel Ruiz hasta la más que probable llegada de un nuevo nombre para el ataque.

Setién y Eder Sarabia en el banquillo del Camp Nou (Foto: FC Barcelona).
Setién y Eder Sarabia en el banquillo del Camp Nou (Foto: FC Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando