Es Noticia
Quique Setién no descarta nada con Emerson: "Cuando llegue el momento se valorará"

Quique Setién no descarta nada con Emerson: "Cuando llegue el momento se valorará"

DMQ

Quique Setién tendrá que tomar decisiones importantes sobre el futuro de algunos jugadores que actualmente se encuentran lejos del FC Barcelona, como es el caso de Coutinho o el de Emerson.

Y concretamente sobre el brasileño ha hablado el técnico azulgrana en rueda de prensa. El brasileño llegó a Heliópolis con el técnico cántabro en el banquillo del Real Betis. Ahora, el jugador del verdiblanco está creciendo a un gran nivel y brillando en el conjunto sevillano. El brasileño se ha convertido en un fijo de las alineaciones de Rubi y en uno de los futbolistas más destacados de la plantilla.

"Emerson es un futbolista que le conozco bien. Estoy viendo su progresión y es verdad que el muchacho va mejorando cada día. El otro día jugó un grandísimo partido. Cuando llegue el momento se valorara y se tendrá en cuenta. Ahora, que en el partido que vamos a jugar contra ellos que no progrese demasiado".

Emerson, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Plenos poderes del Real Betis con Emerson

Emerson se encuentra cedido por el Barcelona hasta 2021 en el Real Betis. En los últimos tiempos se ha especulado con la posible salida del futbolista a la Ciudad Condal antes de la fecha mencionada. Según ha podido saber ElDesmarque, no existe en el contrato del jugador ninguna cláusula que permita al Barcelona acortar su cesión en el Betis. Es más, su salida antes de junio de 2021 es factible, por supuesto. Para ello, el cuadro blaugrana tendría que pasar por caja y abonar una cantidad que ronda los 15 millones de euros

En una entrevista concedida recientemente en Catalunya, Emerson daba algunas pistas del acuerdo. “Hay una cláusula, pero si me voy allí (antes de 2021), el Barça deberá pagar una multa, que no sé de cuánto es”, apuntó el brasileño.

:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando