Es Noticia
Griezmann derrite a todos con un vídeo en el que baila con su hijo de nueve meses

Griezmann derrite a todos con un vídeo en el que baila con su hijo de nueve meses

DMQ

El pasado 8 de abril llegó al mundo Amaro, el segundo hijo de Antoine Griezmann con Erika Choperena. La pareja, ya adaptado en Barcelon a asu nueva vida con dos pequeños, no para de disfrutar con ellos, sobre todo ahora que Amaro ya va siendo mayor. 

Con solo nueve meses de vida, podemos observar que el pequeño es todo un aficionado a la música, unas de las grandes pasiones de su padre. Como se puede ver en el vídeo superior, Amaro imita los gestos de su padre y ambos bailan mientras suena una canción de Naza, un rapero y cantante francés de origen congoleño.

No se puede negar que lo de Griezmann y su pequeño no es pura compenetración. ¡Para morirse de amor!

Ver esta publicación en Instagram

I play for all of you. #EnjoyMyGame Thanks @beatsbydre for the #1of1

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

La estrategia de Griezmann para no perder el chupete de su hijo

Hace unos meses, la mujer del futbolista francés sacó a la luz la curiosa fórmula que su marido ideó para tener siempre localizado este preciado objeto para todos los bebés. "Estrategia de papá para no perder el chupete", escribió Erika en su Instagram Stories junto a una foto del pie de Amaro en el que tiene enganchado el chupete en el dedo gordo del pie. Esta idea de su marido le hizo bastante gracia y en la publicación añadió también un "Dios, dame paciencia".

Griezmann le pone a su hijo Amaro el chupete en el pie para que no lo pierda (Foto: @eri_chope).
Griezmann le pone a su hijo Amaro el chupete en el pie para que no lo pierda (Foto: @eri_chope).

Las decisiones imposibles del jugador culé

Si quieres conocer algo más a Griezmann, una buena fórmula es ver el siguiente vídeo del test de 'decisiones imposibles' al que se sometió. Tiene que elegir entre vivir sin Internet o sin música, sin móvil o sin familia y muchas cuestiones más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando