Es Noticia
Setién, encantado: nueva salida inminente en la parcela ofensiva del Barça

Setién, encantado: nueva salida inminente en la parcela ofensiva del Barça

DMQ
Bartomeu, presidente del Barcelona, feliz en una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, feliz en una comparecencia (Foto: EFE).

La secretaría técnica del FC Barcelona continúa trabajando en este mercado invernal para reforzar a la plantilla actual. Unos deberes que pasan por encontrar a un delantero de garantías y por buscarle salida a Arda Turan, entre otras tareas.

El centrocampista turco rescindió de mutuo acuerdo su contrato de cesión con el Istanbul Basaksehir, club al que estaba unido hasta el próximo mes de junio, y regresaba a la disciplina culé, a pesar de no entrar en los planes del club.

Arda Turan y Vermaelen, en un entrenamiento del Barcelona.
Arda Turan y Vermaelen, en un entrenamiento del Barcelona.

Con la situación en este punto, el Barça considera que ellos cerraron una cesión que finaliza a final de temporada y descartan absolutamente su vuelta a la entidad. Por su parte, el jugador también considera que su ciclo en el conjunto azulgrana está terminado.

Ahora su futuro parece estar en el Galatasaray. Hasta el punto de que su propio representante, Fatih Terim, ya ha dejado abierta 'de par en par' la puerta a esta posibilidad: "Creo que el club debe abrazarle, porque es del Galatasaray, se merece estar aquí y recibir una nueva oportunidad. El Galatasaray nunca abandona a sus hijos. Todos los hinchas tienen que aceptarlo".

Unas palabras que van acorde a la de los ultras del club, UltrAslan, quienes dejaban clara su postura de apoyar al futbolista si finalmente termina regresando al conjunto turco.

Según informa el diario AS, las negociaciones entre ambas entidades continúan su curso y se podría oficializar su traspaso en los próximos días. Un regreso que terminaría produciéndose nueve años después de su salida rumbo al Atlético de Madrid.

https://www.instagram.com/p/BB2KKNQHMfw/?utm_source=ig_web_copy_link

El Galatasaray ha decidido no pagar nada por el movimiento y será el propio jugador el que se sacrificará, sin cuantía fija en su sueldo. Solo cobrará una pequeña cantidad por cada partido que juegue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando