Secciones

Setién, encantado: nueva salida inminente en la parcela ofensiva del Barça

Martes, 21 de Enero de 2020. 21:26
Bartomeu, presidente del Barcelona, feliz en una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, feliz en una comparecencia (Foto: EFE).

La secretaría técnica del FC Barcelona continúa trabajando en este mercado invernal para reforzar a la plantilla actual. Unos deberes que pasan por encontrar a un delantero de garantías y por buscarle salida a Arda Turan, entre otras tareas.

El centrocampista turco rescindió de mutuo acuerdo su contrato de cesión con el Istanbul Basaksehir, club al que estaba unido hasta el próximo mes de junio, y regresaba a la disciplina culé, a pesar de no entrar en los planes del club.

Arda Turan y Vermaelen, en un entrenamiento del Barcelona.
Arda Turan y Vermaelen, en un entrenamiento del Barcelona.

Con la situación en este punto, el Barça considera que ellos cerraron una cesión que finaliza a final de temporada y descartan absolutamente su vuelta a la entidad. Por su parte, el jugador también considera que su ciclo en el conjunto azulgrana está terminado.

Ahora su futuro parece estar en el Galatasaray. Hasta el punto de que su propio representante, Fatih Terim, ya ha dejado abierta 'de par en par' la puerta a esta posibilidad: "Creo que el club debe abrazarle, porque es del Galatasaray, se merece estar aquí y recibir una nueva oportunidad. El Galatasaray nunca abandona a sus hijos. Todos los hinchas tienen que aceptarlo".

Unas palabras que van acorde a la de los ultras del club, UltrAslan, quienes dejaban clara su postura de apoyar al futbolista si finalmente termina regresando al conjunto turco.

Según informa el diario AS, las negociaciones entre ambas entidades continúan su curso y se podría oficializar su traspaso en los próximos días. Un regreso que terminaría produciéndose nueve años después de su salida rumbo al Atlético de Madrid.

El Galatasaray ha decidido no pagar nada por el movimiento y será el propio jugador el que se sacrificará, sin cuantía fija en su sueldo. Solo cobrará una pequeña cantidad por cada partido que juegue.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?