Secciones

Piqué bromea con la dureza de Setién: "¡Por menos hemos cancelado un entreno!"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 21 de Enero de 2020. 20:49
Rakitic y Setién hablan en un entrenamiento del Barcelona.
Rakitic y Setién hablan en un entrenamiento del Barcelona.

Ni la borrasca Gloria puede con el FC Barcelona de Quique Setién. Ni el temporal que está sacudiendo a la Ciudad Condal en los últimos días, ni la broma de Gerard Piqué, ha impedido que el técnico cántabro anule la sesión programada para esta tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El viento y la intensa lluvia están agitando Barcelona no ha impedimento que Quique Setién siga adelante con la rutina de trabajo del equipo. Y es que según parece, por el comentario de Gerard Piqué al saltar al césped, en el vestuario esperaban la clemencia por parte del cántabro ante el tiempo que sufre la ciudad.

Según publica el diario AS, algunos jugadores de la plantilla le sugirieron la posibilidad de ejercitarse en el pabellón polideportivo, pero Setién desestimó la idea de forma contundente.

Una situación que provocó el asombro de muchos, aunque fue el central azulgrana el que se manifestó públicamente al saltar al césped con un "¡por menos hemos cancelado algún entreno!". Entre la broma de Gerard Piqué también se escuchó voces de ánimo entre los compañeros con "¡vamos, vamos!".

Descanso para los pesos pesados

El FC Barcelona ha dado a conocer este martes la lista de convocados de Quique Setién para visitar a la UD Ibiza en Copa del Rey. El técnico cántabro ha decidido dar descanso a pesos pesados como Gerard Piqué, Sergio Busquets y Leo Messi. En cambio, se lleva a jugadores del filial como Abel Ruiz y Chimi.  

Convocatoria del FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Rakitic, Arthur, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Carles Pérez, Riqui Puig, Abel Ruiz, Ansu Fati y Chumi.

Entrenamiento del FC Barcelona bajo las órdenes de Quique Setién.
Entrenamiento del FC Barcelona bajo las órdenes de Quique Setién.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?