Quique Setién propone a su '9' para el Barça: está en LaLiga Santander

Un contenido de:
G.G / I.C.D

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 23:35

El FC Barcelona continúa oteando el mercado de fichajes. Si la edad de Luis Suárez ya provocaba la intención de fichar a un delantero, su lesión durante cuatro meses ha acelerado los planes. A los nombres de Lautaro Martínez, Rodrigo Moreno o Dani Olmo se ha sumado un nuevo candidato. Y es que el nombre que Quique Setién ha propuesto a la directiva es Loren Morón, del Real Betis.

Quique Setién, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Según ha podido saber ElDesmarque, el propio entrenador del Barcelona, Quique Setién, ha mencionado su interés en el ariete verdiblanco. Del mismo modo,, Josep María Minguella ha propuesto públicamente su nombre. en el programa 'La Portería' de Betevé. El intermediario catalán posee acciones del Real Betis, y fue uno de los responsables del fichaje de Leo Messi en el año 2000, cuando el astro argentino apenas tenía 13 años.

No obstante, Setién se habría topado con la negativa del Barcelona para fichar a Loren Morón. Desde la directiva piensan que es mejor buscar una opción con más nombre a nivel mediático y que, de cara al futuro, pueda revalorizarse en caso de plantear una posible venta. Por otra parte, la economía del Barcelona para acometer una inversión importante en el mercado de fichajes no es la mejor de todas.

Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).
Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).

Loren Morón, el último de la lista

El nombre del bético no es el único que se valora en Barcelona. Por la ciudad condal andan estos días los agentes del Chimy Ávila (CA Osasuna). y de Rodrigo Moreno (Valencia CF). A eso hay que sumar el conocido interés en Lautaro Martínez o Dani Olmo. Lo que está claro es que la posición del '9' va a encontrar un refuerzo, y parece muy posible que sea para este mismo mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *