Es Noticia
El Barça responde en el mercado de fichajes: apunta al Niza para reforzarse

El Barça responde en el mercado de fichajes: apunta al Niza para reforzarse

DMQ
Foto autor
José Ríos
Pedro Brazao, antes de un partido del Niza (Foto: @ogcnice).
Pedro Brazao, antes de un partido del Niza (Foto: @ogcnice).

El FC Barcelona sigue muy de cerca a las jóvenes promesas del fútbol mundial, y en ese proceso de captación se ha fijado en la nueva joya del Niza.

En el equipo que dirige Patrick Vieira juega Pedro Brazao, centrocampista portugués de 17 años que apunta maneras en el conjunto francés.

Brazao está en la agenda de algunos de los mejores clubes europeos

Según informa Fichajes.com, el Barça está interesado en hacerse con el futbolista, aunque no es el único. También el Liverpool, el Bayern y el PSG lo tienen en su radar. El conjunto inglés es el que más interés ha demostrado por el portugués durante el mercado invernal.

Brazao, que tiene contrato con el Niza hasta 2022, es indiscutible con la selección sub 17 de Portugal y ya ha debutado con la sub 19. Su crecimiento parece imparable desde que debutó el pasado año con el club francés a los 16 años.

Pedro Brazao, pretendido por el Barcelona, en su renovación con el Niza (Foto: @ogcnice).
Pedro Brazao, pretendido por el Barcelona, en su renovación con el Niza (Foto: @ogcnice).

Esta temporada y a pesar de su talento, juega habitualmente con el segundo equipo del Niza, continuando con su proceso de formación.

El Barcelona se reunirá para hablar con el Niza próximamente

Según dicha fuente, el Barça se reunirá en las próximas semanas con dirigentes del Niza para tratar el posible fichaje. Su incorporación sería, en principio, para jugar en La Masía, y dar así sus últimos pasos de formación en la cantera culé jugando para el filial.

Para ello, deberá convencer al Niza, que no dejará salir a su perla a cualquier precio. Sin embargo, el Barça está dispuesto a negociar por el futbolista nacido en Lisboa y podría haber un punto de entendimiento en este sentido.

Brazao es un centrocampista que puede desenvolverse en diferentes posiciones del mediocampo, su polivalencia le permite desempeñarse tanto de extremo por ambas bandas, como en la mediapunta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando