Es Noticia
Una increíble oportunidad perdida: Setién acumula problemas

Una increíble oportunidad perdida: Setién acumula problemas

DMQ
Riqui Puig, ante el Ibiza (Foto: FCB).
Riqui Puig, ante el Ibiza (Foto: FCB).

El FC Barcelona tiene mucho trabajo por delante. Con Ernesto Valverde en el paro y Quique Setién en el banquillo cambiaron métodos, horarios y planes, pero no cambió la plantilla: el mismo déficit que mostró con el extremeño, se reproduce con el cántabro. La 'unidad B' desperdicia una nueva oportunidad... y lo hace en la Copa del Rey.

Para jugar ante el Ibiza, Quique Setién concedió minutos a jugadores como Neto, Júnior Firpo, Clement Lenglet -apunta a suplente con el nuevo entrenador-, Carles Pérez, Riqui Puig o Ansu Fati. Ninguno lo pudo aprovechar.

Los jóvenes apenas aparecieron e incluso Carles Pérez, que no dejaba de mostrar buena cara con Valverde, fue el primer cambio del entrenador con el marcador en contra.

En la misma línea se presentó Riqui Puig. El jovencísimo centrocampista, que centró todas las miradas y halagos en su vuelta al primer equipo con Quique Setién, falló en el primer gol y fue el segundo cambio del entrenador. Su salida coincidió con la mejoría del equipo.

La historia tampoco fue distinta para Ansu Fati. El extremo, que encaraba, que buscaba, que desbordaba y superaba a sus rivales, mostró su lado más gris y ante el Ibiza se pudo ir -casi- sin superar a ningún rival.

Antoine Griezmann reacciona por el Barça

El otro gran señalado de la cita podría haber sido Antoine Griezmann. Sin Leo Messi ni Luis Suárez, la obligación de llevar el peso del ataque caía en sus piernas. Su primera mitad, como la de todo el equipo, fue un auténtico horror pero, y cuando más lo necesitaba su equipo, apareció.

Por si fuese poco, en los últimos instantes, el francés consiguió anotar el segundo y definitivo tanto que clasifica a los suyos para la siguiente ronda.

Tras un excelente pase de De Jong al hueco, Antoine recibió desde dentro del área y puso el empate para el FC Barcelona. Dos titularísimos salvando a un equipo que, si todo sigue así, no podrá confiar demasiado en su 'unidad B' para los próximos encuentros.

Griezmann, jugador del FC Barcelona, ante el Ibiza (Foto: FCB).
Griezmann, jugador del FC Barcelona, ante el Ibiza (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando