Es Noticia
Saltan las alarmas: la Copa del Rey deja el primer lesionado para Setién

Saltan las alarmas: la Copa del Rey deja el primer lesionado para Setién

DMQ
Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).
Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).

El FC Barcelona y la UD Ibiza se enfrentaron este miércoles en Can Mises, partido correspondiente a dieciseisavos de final de Copa del Rey. Un encuentro que daba la oportunidad a los menos habituales, pero que terminó cobrándose la lesión de uno de ellos.

Neto sufrió una lesión después una mala caída en un salto que terminó con el tobillo del brasileño dolorido. Ter Stegen llegó a calentar, pero la insistencia del brasileño hizo que se quedará hasta el final.

Ahora el club ha informado a través de las redes sociales que el jugador sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

El brasileño realizó una gran parada en la primera mitad para evitar el segundo tanto de la UD Ibiza. Sacó una mano fundamental para evitar que la diferencia fuera superior en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando