Bartomeu hace un Florentino Pérez: ¡Fichado! Operación sorpresa en el Barça

Un contenido de:
Xavi Pérez

Jueves, 23 de Enero de 2020. 18:58
Bartomeu, presidente del Barcelona, feliz en una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, feliz en una comparecencia (Foto: EFE).

El Barça se pone en cabeza en la lucha por uno de los mayores talentos jóvenes del continente europeo como es el delantero holandés Tahith Chong, quien a sus 20 años se ha convertido en una de las perlas de la cantera del Manchester United.

El delantero destaca por sus habilidad técnica y por unas cualidades físicas que lo hacen un prospecto de crack muy interesante.

Según informan diversos medios ingleses, el FC Barcelona de Josep Maria Bartomeu habría sido el culpable de que Chong haya rechazado con vehemencia todos los intentos del United por renovar su contrato.

Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).
Bartomeu y Leo Messi se saludan tras la última renovación del argentino (Foto: EFE).

El jugador holandés estaba también en la agenda de otros grandes como el Paris Saint Germain y el Inter de Milán, sin embargo, parece que esta vez sí la red de scouting del Barça ha sido eficiente y ha trabajado rápido para llegar antes de todos los demás interesados.

Los informes que se tienen desde el club azulgrana son buenísimos, aunque Florentino Pérez lo descartó para el Real Madrid al tener ya muchos delanteros jóvenes entre el primer y el segundo equipo.

Chong ya ha debutado con el primer equipo del Manchester United donde ha disputado 11 partidos que le han servido entre otras cosas para ser convocado por la selección holandesa sub-21.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *