El fichaje que se le escapó al Barça y ahora triunfa en la Premier League

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 24 de Enero de 2020. 12:13
Bartomeu, presidente del Barcelona, con gesto serio (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, con gesto serio (Foto: EFE).

El FC Barcelona acelera en el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana tiene claro que debe reforzar la delantera tras la lesión de Luis Suárez y por ello el trabajo no cesa en las oficinas del Camp Nou.

Son muchos los nombres que suenan para una posición delicada e importante de cara a la segunda vuelta de la competición. El momento donde se decide cada una de las competiciones.

A los nombres de Lautaro Martínez, Rodrigo Moreno o Dani Olmo se sumaba un nuevo candidadato en las últimas horas. Y es que el nombre que Quique Setién ha propuesto a la directiva es Loren Morón, del Real Betis.

Muchos nombres que no puede que no hubiesen salido ahora a la luz si la parcela de captaciones del conjunto azulgrana se hubiese percatado de la gran calidad de un futbolista que estuvo a pruebas en el juvenil y ahora comienza a destacar en la Premier League.

Se trata de Gabriel Martinelli. El jovencísimo futbolista del Arsenal comienza a ganarse un hueco en los esquemas de Arteta gracias a su buenas actuaciones cada vez que éste le otorga una oportunidad.

Martinelli, pretendido por el Barcelona, celebrando su gol ante el Chelsea.
Martinelli, pretendido por el Barcelona, celebrando su gol ante el Chelsea.

La última de ella tuvo lugar ante el Chelsea en el derbi de Londres. Un choque que se pondría complicado para el cuadro 'gunner' por la expulsión de David Luiz y el tanto de Jorginho, pero en el que irrumpiría su figura cabalgando desde su campo hacia la portería de Kepa para batirle y poner el 1-1 en el marcador.

Unas actuaciones que comienzan a acaparar piropos entre las grandes estrellas de la Premier. El más llamativo llegaba por parte del técnico del Liverpool Jürgen Klopp tras el 5-5 que acabó con el Arsenal eliminado de la Copa de la Liga por penaltis. "Es el talento del Siglo, se trata de un atacante increíble", aseguraba.

Y es que sus números hasta el momento son bestiales. El atacante del Arsenal ya acumula cuatro goles en la Copa de la Liga, tres en Europa League y otros tres en la Premier League. Además de repartir hasta tres asistencias a sus compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *