Secciones

Mourinho se la juega al Florentino Pérez: ¡Negociación de última hora con el Barça!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 24 de Enero de 2020. 10:48
Mourinho
Mourinho

Noticia de última hora la que llega desde Inglaterra. Desde el país británico, afirman que el Barça habría preguntado al Tottenham de José Mourinho por Christian Eriksen. Obviamente, no ha pasado desapercibido el hecho de que acabe contrato el 30 de junio, y no tenga intención en renovar. Es decir, que este verano podría llegar gratis, o aterrizar este enero por una pequeña cantidad de dinero.

Resultado de imagen de eriksenY, tras ser descartado por Zinedine Zidane para reforzar el Real Madrid, el internacional danés no lo vería con malos ojos. Obviamente, sería una venganza tremenda a Florentino Pérez, y desembarcaría en un club donde le pueden garantizar títulos. Pero hay un problema: lo que no le pueden asegurar es la titularidad. A menos, que haya movimientos de última hora.
Pero con Riqui Puig, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Arthur Melo, Sergi Roberto y Frenkie de Jong, no tiene espacio. Tendría que salir, al menos, uno de los jugadores mencionados. Aunque, viendo como Quique Setién aprueba la operación, quizás es que ya haya un adiós cerrado. Hablando de cifras, los ‘spurs’ piden cerca de 20 millones de euros por el ex del Ajax de Ámsterdam.

Una cifra ridícula por un jugador que, a sus 27 años, lleva muchas temporadas a un nivel muy alto. Tiene una gran experiencia, y unas cualidades fuera de todo tipo de debate. Aunque parece ser que, por el momento, Leo Messi no habría dado luz verde a su contratación…
Está en la nevera

El Inter de Milán, su destino más probable

Y Eriksen lo tiene todo prácticamente cerrado con el Inter de Milán. Antonio Conte lo ha pedido de manera expresa, y la directiva ya tiene un acuerdo con el futbolista. Solo queda cerrar el trato con los ‘spurs’, algo que puede producirse en días.

Resultado de imagen de antonio conteDe esta manera, será el tercer refuerzo invernal de los ‘neroazzurros’. Antes que él, han llegado Ashley Young, desde el Manchester United, y Victor Moses, cedido por el Chelsea.
Caso abierto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?