Setién reclama en rueda de prensa el fichaje de Rodrigo

Un contenido de:
Á.B

Viernes, 24 de Enero de 2020. 16:58

Firmar un delantero es la prioridad del FC Barcelona en este mercado de fichajes. Rodrigo Moreno es la prioridad de Quique Setién para suplir a Luis Suárez, aunque también se manejan las opciones de Loren Morón o Aubameyang.

Este martes se desveló una reunión entre Jorge Mendes y emisarios del FC Barcelona para tratar el posible fichaje de Rodrigo Moreno. Sobre él habló Quique Setién en rueda de prensa, donde no escondió su gusto sobre el ariete del Valencia. "A mí me gustan todos los grandes jugadores", comentó.

Setién no esconde su gusto por Rodrigo Moreno: "A mí me gustan todos los grandes jugadores"

"Es un futbolista extraordinario. Puede complicar a cualquier equipo. Es clave para cualquier equipo y en este caso al Valencia. Hubiera preferido que no hubiera jugado. Pero el Valencia no va a jugar con diez: el nivel del Valencia es muy alto", añadió.

En ese sentido, no quiso valorar qué pasaría si pasa enero y no se ficha a un delantero: "Eso son suposiciones que no valoro ahora. Creo que el Barcelona es un gran equipo y que siempre, en circunstancias normales, tiene que competir por ganarlo todo. Hay algunas cosas que no puedes controlar que son las lesiones Eso sí que puede influir en un momento determinado. Siempre es conveniente estar preparado por si sucede pero ahora mismo no lo valoro, de momento".

Griezmann de '9' si no llega Rodrigo

Pese a ello, si no llega Rodrigo o cualquier otro delantero, valora a Griezmann como la referencia del equipo: "Es una opción realmente. Ahora no tenemos un jugador muy específico que pueda jugar de 9 pero la alternativa de Griezmann, que el otro día nos ayudó mucho, pues está ahí. Desde luego que lo valoramos, claro".

Entrenamiento del Valencia CF con Rodrigo y Guedes (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF con Rodrigo y Guedes (Foto: David González)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *