Secciones

Oportunidades y señalados: Setién habla sobre Vidal, Riqui Puig, Abel Ruiz y Griezmann

Un contenido de:
Á.B

Viernes, 24 de Enero de 2020. 15:45

En apenas dos partidos Quique Setién ya ha sacado algunas conclusiones. El técnico del FC Barcelona habló en rueda de prensa del rol de futbolistas como Arturo Vidal, Abel Ruiz, Riqui Puig o Griezmann entre otros.

Sobre Arturo Vidal, dijo: "Yo quiero jugadores muy completos, que sepan hacer incluso lo que no se les pide. Vidal desde interior, en principio va a desempeñar... tiene que ser futbolista inteligente, cuando tiene que venir en apoyo o cuando tiene que romper. Lo que pretendemos es que entienda bien esa posición y se asocie bien".

Abel Ruiz y Riqui Puig, nombres de peso para Setién

También habló sobre Abel Ruiz, llamado a tener oportunidades: "Ya lo dije, os llevaréis sorpresas porque habrá jugadores que les veáis entrenando y dejen de entrenar y bajen al filial de vuelta o al revés. Quiero conocerlos a todos, irán viniendo. Hoy, por ejemplo va a venir Collado porque Riqui está enfermo. Veremos a jugadores que habitualmente nos gustaría verlos, es una manera de ver su nivel. Hay opción para todos".

"Analizo a todos los futbolistas. Hay cosas muy interesantes que las hace bien y en otras ha de mejorar. Es un proceso en el que trataremos de ayudarle para que sea más lo positivo que lo negativo. Ayudaremos a que siga creciendo", dijo sobre Riqui Puig.

Quique Setién, junto a Riqui Puig en un entrenamiento (Foto: FCB).
Quique Setién, junto a Riqui Puig en un entrenamiento (Foto: FCB).

Y si no llega Rodrigo o cualquier otro delantero, valora a Griezmann como la referencia del equipo: "Es una opción realmente. Ahora no tenemos un jugador muy específico que pueda jugar de 9 pero la alternativa de Griezmann, que el otro día nos ayudó mucho, pues está ahí. Desde luego que lo valoramos, claro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?