Secciones

Quique Setién pide a Bartomeu un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

Un contenido de:
Xavi Pérez

Viernes, 24 de Enero de 2020. 16:09
Quique Setién, en el Camp Nou el día de su presentación (Foto: EFE).
Quique Setién, en el Camp Nou el día de su presentación (Foto: EFE).

Quique Setién tiene claro que para que el su Barça juegue como él quiere requiere tiempo y algún que otro fichaje, ya que hay ciertos jugadores que están lejos de su idea de juego como son Ivan Rakitic o Arturo Vidal.

El técnico cántabro le habría pedido al presidente Josep Maria Bartomeu que el año próximo quiere un jugador para el centro del campo que puede mejorar lo que hay. Ese futbolista es el español Fabián Ruiz, quien se ha convertido en el timón de la selección en las últimas convocatorias y quien parece como loco por dejar el Nápoles y volver al fútbol patrio.

Fabián Ruiz conduce un balón en un partido con el Nápoles de esta temporada.
Fabián Ruiz conduce un balón en un partido con el Nápoles de esta temporada.

El centrocampista debutó a las órdenes de Quique Setién, por lo que no vería con malos ojos una vuelta a un equipo con el técnico cántabro, no obstante, parece que por el momento es el Real Madrid quien parte con cierta ventaja para hacerse con su fichaje. Los blancos estarían ofreciendo en la operación a un James Rodríguez que gusta mucho a los napolitanos.

La directiva azulgrana espera poder avanzar en las conversaciones con la eliminatoria de Champions League que tienen el próximo mes de febrero y que puede unir un poco más a ambos clubes. Aún así, el precio de salida de Fabián Ruiz no es barato: 80 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?