Es Noticia
Novedades en el centro del campo: El posible once del FC Barcelona ante el Valencia

Novedades en el centro del campo: El posible once del FC Barcelona ante el Valencia

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Setién, durante el entrenamiento.
Setién, durante el entrenamiento.

Duelo importante el que afronta Quique Setién este sábado. Tras sufrir ante Granada e Ibiza, el FC Barcelona está obligado a dar un paso adelante en un feudo siempre complicado como Mestalla, donde el Valencia es un rival duro de batir.

No obstante Quique Setién deberá nuevamente 'improvisar' un once sin algunos de sus hombres importantes, todos ellos lesionados. A las ausencias ya conocidas de Luis Suárez y Dembélé, se unen dos más. La única duda era la del guardameta Neto. Este sufrió en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey jugado este miércoles en Ibiza un esquince en su tobillo izquierdo.

El jugador se lesionó en una acción de la segunda parte y, aunque el alemán Ter Stegen  se preparó para sustituirlo, finalmente no lo hizo y el brasileño defendió hasta el final la portería del equipo catalán. Finalmente no llegará a tiempo. Tampoco estará Riqui Puig, que causará baja por enfermedad. La gran novedad la firma Collado, que se estrena en una convocatoria liguera con Setién. También entra Iñaki Peña, en detrimento del lesionado Neto.

Quique Setién, junto a Riqui Puig (Foto: FC Barcelona).
Quique Setién, junto a Riqui Puig (Foto: FC Barcelona).

El posible once del FC Barcelona

En la retaguardia hay pocas dudas. Jordi Alba, Umtiti, Piqué y Sergi Roberto deben de escudar a Ter Stegen. A priori, Sergio Busquets y Frenkie de Jong estarán en la zona de máquinas.

Rakitic quedó señalado en Ibiza y la lesión de Riqui Puig podrían dar sitio a Arthur y Arturo Vidal. Arriba no hay dudas. Leo Messi y Griezmann conformarán la dupla de ataque. Aunque jugó la Copa y ofreció gratas sensaciones, a priori Ansu Fati partirá desde el banquillo.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Vidal, Arthur; Messi y Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando