Es Noticia
Tiene siete días para encontrar nuevo club: Setién no lo quiere en el Barça

Tiene siete días para encontrar nuevo club: Setién no lo quiere en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La llegada de Quique Setién ha sido vista por algunos de los futbolistas del FC Barcelona como una fuente de incertidumbre. La contratación de un nuevo entrenador supone un nuevo inicio para todos los componentes de una plantilla y el temor de perder el rol ya adjudicado por Ernesto Valverde ha sobrevolado la mente de muchos futbolistas.

Uno de ellos es Carles Pérez, cuya continuidad de forma regular sobre el terreno de juego está más en entredicho que nunca.

De hecho, según indica Onda Cero, el futbolista no es del todo del agrado del entrenador cántabro y medita marcharse de la entidad en busca de nuevas oportunidades antes de que cierre el mercado de fichajes invernal el próximo 1 de febrero, fecha para la cual sólo restan seis días.

Según apuntan desde Italia, la Roma es el club que más cerca está de cerrar su fichaje. El diario Marca además señala que el jugador saldrá traspasado con una opción de recompra que se guardará el Barcelona.

El citado medio asegura que con la próxima vuelta de Dembélé, el futbolista no tendrá sitio en los planes de Setién. Pese a que el galo aún no ha entrado en la convocatoria para el duelo del próximo sábado en Valencia, Carles Pérez ya ha sido excluido de la lista de convocados para el duelo de esta jornada.

Carles Pérez celebra su gol ante Brozovic en el Inter-Barça (Foto: UEFA).
Carles Pérez celebra su gol ante Brozovic en el Inter-Barça (Foto: UEFA).

Carles Pérez irrumpió en el primer equipo en la recta inicial de la temporada coincidiendo con las lesiones de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Sus buenas prestaciones invitaron a Ernesto Valverde a seguir contando con él incluso cuando los futbolistas citados ya estaban recuperados de sus lesiones, pero finalmente su efecto se ha visto diluido con la llegada a la banqueta de Quique Setién con un nuevo libro de estilo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando