Secciones

Las cuatro ofertas por Carles Pérez

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 25 de Enero de 2020. 11:44

No se descartan movimientos en el FC Barcelona en este tramo final de mercado. Uno de los llamados a salir, para sorpresa de muchos, es Carles Pérez. El futbolista no es del todo del agrado de Quique Setién y medita marcharse de la entidad en busca de nuevas oportunidades antes de que cierre el mercado de fichajes invernal el próximo 1 de febrero, fecha para la cual sólo restan seis días.

Muchos pretendientes para Carles Pérez

En las últimas horas ha salido la Roma como principal candidato a firmar al canterano. Tal es así que varios medios aseguran un acuerdo inminente entre ambos clubes. La operación se cerraría por una cesión con opción de compra.

A parte de la Roma, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Sevilla FC también habrían preguntado por Carles Pérez

No obstante la Roma no es la única que ha preguntado por el extremo. Según publica Mundo Deportivo, el futbolista también ha sido tanteado por equipos importantes como Bayern de Múnich o Borussia Dortmund. También apuntan el nombre del Sevilla FC, que busca un perfil de banda (están negociando con Suso).

Carles Pérez celebra su gol ante el Inter de Milán (Foto: FCB).
Carles Pérez celebra su gol ante el Inter de Milán (Foto: FCB).

Carles Pérez irrumpió en el primer equipo en la recta inicial de la temporada coincidiendo con las lesiones de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Sus buenas prestaciones invitaron a Ernesto Valverde a seguir contando con él incluso cuando los futbolistas citados ya estaban recuperados de sus lesiones, pero finalmente su efecto se ha visto diluido con la llegada a la banqueta de Quique Setién con un nuevo libro de estilo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?