Es Noticia
El Barcelona ficha por 5 millones a un lateral del Coritiba

El Barcelona ficha por 5 millones a un lateral del Coritiba

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Yan Couto, con Brasil.
Yan Couto, con Brasil.

El FC Barcelona sigue con su proyecto de firmar a las mayores perlas del planeta fútbol. Ahora ha 'pescado' en el fútbol brasileño y ha atado a Yan Couto, lateral derecho de Coritiba.

Tal y como informa Globoesporte, FC Barcelona y Coritiba han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Yan Couto. El futbolista, nacido el 3 de junio de 2002, se desempeña como lateral derecho. Está previsto que la perla brasileña llegue a la Ciudad Condal en el próximo mes de junio, una vez haya cumplido la mayoría de edad.

Respecto a las cifras, la operación se ha cerrado en unos 5 millones de euros más variables. El Barça se adelanta así a otros equipos como Bayer Leverkusen y Arsenal, que también pretendían a un futbolista que fue incluido entre los 60 mejores jóvenes del mundo. Recientemente se ha convertido en campeón del mundo con la sub 17, siendo titular en todos los partidos salvo cuando estuvo expulsado.

Yan Couto, con Brasil.
Yan Couto, con Brasil.

Yan Couto para junio y un delantero ahora

Este martes se desveló una reunión entre Jorge Mendes y emisarios del FC Barcelona para tratar el posible fichaje de Rodrigo Moreno. Sobre él habló Quique Setién en rueda de prensa, donde no escondió su gusto sobre el ariete del Valencia. "A mí me gustan todos los grandes jugadores", comentó.

En ese sentido, no quiso valorar qué pasaría si pasa enero y no se ficha a un delantero: "Eso son suposiciones que no valoro ahora. Creo que el Barcelona es un gran equipo y que siempre, en circunstancias normales, tiene que competir por ganarlo todo. Hay algunas cosas que no puedes controlar que son las lesiones Eso sí que puede influir en un momento determinado. Siempre es conveniente estar preparado por si sucede pero ahora mismo no lo valoro, de momento".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @yan.couto el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando