Es Noticia
El motivo por el cual Rodrigo aún no ha firmado por el Barça

El motivo por el cual Rodrigo aún no ha firmado por el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Rodrigo en el Valencia-Granada con el doctor Casany (Foto: David González)
Rodrigo en el Valencia-Granada con el doctor Casany (Foto: David González)

Rodrigo Moreno es el elegido de Josep Bartomeu para reforzar al FC Barcelona. La lesión de Luis Suárez ha condicionado a Quique Setién, que cuenta con Griezmann y Leo Messi pero sin un nueve nato. No obstante todavía separan algunos detalles al delantero del Valencia CF.

Tal y como señala Deportes Cuatro, la principal diferencia que separa a FC Barcelona y Valencia es que el cuadro che exige el pago inmediato del traspaso. Por otro lado, el conjunto azulgrana quiere pagar el montante total de la operación en varios plazos. Se estima que el fichaje se podría cerrar en una cantidad que oscila entre los 50 y los 60 millones de euros.

Las diferencias por Rodrigo: El Barça quiere pagarlo a plazos mientras que el Valencia exige el pago inmediato e íntegro del fichaje

Lo cierto es que en Valencia dan por hecho su salida. Tal es así que ni siquiera fue titular en el duelo que le enfrentó este sábado precisamente al FC Barcelona. Maxi Gómez y Kevin Gameiro fueron los delanteros elegidos por Celades para ser de la partida.

Semedo trata de zafarse de las marcas de Rodrigo y Guedes.
Semedo trata de zafarse de las marcas de Rodrigo y Guedes.

Setién no esconde su gusto por Rodrigo Moreno

Este martes se desveló una reunión entre Jorge Mendes y emisarios del FC Barcelona, que podría haber sido decisiva, para tratar el posible fichaje de Rodrigo Moreno. Sobre él habló Quique Setién en rueda de prensa, donde no escondió su gusto sobre el ariete del Valencia. "A mí me gustan todos los grandes jugadores", comentó.

"Es un futbolista extraordinario. Puede complicar a cualquier equipo. Es clave para cualquier equipo y en este caso al Valencia. Hubiera preferido que no hubiera jugado. Pero el Valencia no va a jugar con diez: el nivel del Valencia es muy alto", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando