Es Noticia
Trueque cerrado (ya es oficial): uno a la Juventus y otro al Barça

Trueque cerrado (ya es oficial): uno a la Juventus y otro al Barça

DMQ
Marqués posa con la camiseta de la Juventus (Foto: Juventus).
Marqués posa con la camiseta de la Juventus (Foto: Juventus).

El FC Barcelona es un club que se ha consolidado en los últimos tiempos como una entidad que adquiere talento extranjero para sus categorías inferiores que pule con delicadeza en La Masía. El equipo azulgrana no es el único gran club de Europa que trabaja a destajo en esta tendencia y otro de los mejores ejemplos lo representa la Juventus italiana.

El equipo italiano puso sus ojos en uno de los futbolistas más prometedores de los escalafones inferiores azulgrana y el cuadro catalán entendió que debía mover ficha teniendo en su agenda a otro futbolista bajo el amparo de la Vecchia Signora.

Matheus Pereira, en un partido con la Juventus.
Matheus Pereira, en un partido con la Juventus.

Finalmente, tras una serie de negociaciones, ambas entidades han llegado a un acuerdo tras el cual Matheus Pereira firma por el Barcelona como cedido y Alejandro Marqués recala en el equipo italiano traspasado. En el caso del recién llegado a la Ciudad Condal, la operación contempla una opción de compra obligatoria de 8 millones de euros que tendrá que desembolsar el equipo catalán el próximo mes de junio.

Matheus Pereira se encontraba cedido en el Dijon de la Ligue 1 francesa y la pasada temporada ya debutó con el primer equipo de la Juventus. Tiene 22 años y juega como centrocampista ofensivo. En principio estará a disposición del Barça B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando