Es Noticia
El único motivo por el que no se ha cerrado aún la marcha de Carles Pérez a la Roma

El único motivo por el que no se ha cerrado aún la marcha de Carles Pérez a la Roma

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Carles Pérez tiene muy pocas opciones de seguir en el FC Barcelona. El futbolista del club azulgrana no es del gusto de Quique Setién, y así mismo se lo ha hecho saber el propio técnico, que le ha abierto la puerta de salida ante la próxima recuperación de Ousmane Dembélé

En esas, el futbolista de 21 años, ya está cerca de cambiar de aires. La dirección deportiva del Barça avala la decisión de Setién y considera que puede ser una buena fuente de ingresos para firmar a un sustituto de garantías de Luis Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Gran victoria de todo el equipo en casa!! Felicidades @leomessi por ese hat-trick, eres el número uno 👏👏 Feliz por seguir sumando minutos!!🔴🔵

Una publicación compartida de Carles Pérez (@carlesperez7) el

La Roma ha aparecido como principal solución al interés azulgrana en hacer caja con Carles Pérez. Ambos clubes se pusieron pronto en contacto y han tardado poco en pactar la incorporación del futbolista.

Según apuntan diversos medios, el acuerdo entre las partes es total y Carles Pérez recalará en Italia como cedido con una opción de compra obligatoria de alrededor de 15 millones de euros, una operación a la que el futbolista tendrá aún que dar el visto bueno, motivo por el cual el movimiento no se ha oficializado aún.

Carles Pérez celebra uno de los goles ante el Vissel Kobe.
Carles Pérez celebra uno de los goles ante el Vissel Kobe.

Y es que, pese a que ambos clubes también se ha puesto de acuerdo en que la entidad azulgrana conserve una opción de recompra de 25 millones de euros, Carles Pérez estudia tanto esta, como las otras propuestas con las que cuenta. Según informa Mundo Deportivo, clubes como el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund y la Atalanta se han interesado en el futbolista.

Carles Pérez irrumpió en el primer equipo en la recta inicial de la temporada coincidiendo con las lesiones de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Sus buenas prestaciones invitaron a Ernesto Valverde a seguir contando con él incluso cuando los futbolistas citados ya estaban recuperados de sus lesiones, pero finalmente su efecto se ha visto diluido con la llegada a la banqueta de Quique Setién con un nuevo libro de estilo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando