Es Noticia
Rakitic puede dejar el Barça: depende de la Juventus y Emre Can

Rakitic puede dejar el Barça: depende de la Juventus y Emre Can

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Aún no se descarta alguna sorpresa en el tramo final del mercado de fichajes. A expensas de la posible llegada de Rodrigo Moreno, el FC Barcelona y Josep Bartomeu también trabajan en la rampa de salida. Ahí, Ivan Rakitic es uno de los que podría hacerlo y dejar a Quique Setién sin un nuevo efectivo. Su salida depende de la Juventus y Emre Can.

Emre Can tiene la llave para que Rakitic salga

Tal y como publica Sport, la operación depende de las negociaciones que están llevando a cabo en las últimas fechas Juventus de Turín y Borussia Dortmnd por Emre Can. Los de la Bundesliga han elevado su oferta para cerrar al centrocampista, que apenas está jugando este curso con Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía.

Si la Juventus logra venderlo, y encajar unos 30-35 millones de euros, tendría la liquidez suficiente para comprar los derechos federativos de Rakitic. El cuadro italiano se aferra a que el FC Barcelona tiene todavía que vender jugadores por valor de 124 millones este curso para cuadrar las cuentas.

Rakitic le pega al balón ante la presión de los jugadores del Granada.
Rakitic le pega al balón ante la presión de los jugadores del Granada.

Hace unos días se habló de la posibilidad de incluir a Bernardeschi en la operación. Según informaban desde Italia, el FC Barcelona habría presentado una oferta en firme en la que incluye al centrocampista croata. Además de eso añadiría una cifra de 10 millones de euros. Esta oferta no habría gustado nada a la Juventus, pues consideran que está hecha muy a la baja.

El conjunto transalpino ha respondido con una negativa a la oferta azulgrana, exigiendo más dinero para cerrar la operación. Y es que, según la citada información, la Juve no aceptaría menos de 20 millones más Rakitic. Por eso se estima una operación ajena a Bernardeschi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando