Es Noticia
Día clave para la llegada de un delantero: a la espera de Rodrigo con otro en mente

Día clave para la llegada de un delantero: a la espera de Rodrigo con otro en mente

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Tan sólo quedan cinco días para que se cierre el mercado de fichajes y el FC Barcelona busca delantero. Lo admitió Quique Setién en rueda de prensa y Josep Maria Bartomeu apura las últimas horas para buscar un sustituto de garantías de Luis Suárez.  Y ahí aparece el nombre de Rodrigo Moreno.

Según SPORT, el Barça llega a un día clave en la operación para conseguir al delantero del Valencia. El conjunto blaugrana espera para saber cuál será la respuesta final del equipo valencianista. Mientras tanto, el Barça solo cerrará un acuerdo si la operación cuadra dentro de la economía del club, por lo que debe de llegar a través de una cesión con opción de compra.

Rodrigo Moreno es el mejor colocado. El futbolista del Valencia es del gusto de todos y ya se trabaja en su incorporación, pero si su fichaje se torciera, el club piensa en otro futbolista con una más que positiva trayectoria en LaLiga Santander.

Rodrigo Moreno, pretendido por el Barcelona. 
Rodrigo Moreno, pretendido por el Barcelona. 

El plan B del Barcelona

Se trata de Wissam Ben Yedder, que el pasado verano firmó por el Mónaco abandonando el Sevilla con unas cifras importantes en el aspecto goleador. Y es que con el cuadro hispalense celebró 70 goles en 138 apariciones. Su olfato no se ha visto perjudicado por el cambio de aires y en el Principado ya acumula 15 tantos en 22 apariciones, guarismos que le permiten ser el máximo goleador de la Ligue 1.

Ver esta publicación en Instagram

Un ⚽️ de plus 😍 et les 3 points qui vont bien !!! #DagheMunegu 🇲🇨

Una publicación compartida de Wissam Ben Yedder (@wissbenyedder) el


Sus impresionantes números han hecho que el Barcelona se interese en su fichaje según informa Footmercato y haya ofrecido una cantidad que rondaría los 80 'kilos'. En cualquier caso, el club catalán no puedo hacer un desembolso de tal cantidad por el sustituto de Luis Suárez hasta el próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando