Es Noticia
¡Quieren a Messi! Esto se pone feo para el Barça. ¡Oferta y bomba!

¡Quieren a Messi! Esto se pone feo para el Barça. ¡Oferta y bomba!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Messi
Messi

Leo Messi no puede ocultar su decepción. Es algo lógico, pues había grandes esperanzas puestas en esta temporada, como en todas. Tras lograr los fichajes de Frenkie de Jong y Antoine Griezmann en verano, muchos colocaban al Barça como el favorito a todo. Pero apenas pasaron unas semanas de temporada, ya se percataron de que iba a costar más de la cuenta.

Y así ha sido. Porque por el momento, son segundos en Liga Santander, a la sombra de un Real Madrid que ahora mismo es muy superior. Ya se vio en el Clásico. Y en Champions League, el gran favorito es el Liverpool de Jürgen Klopp, vigente campeón. Ni siquiera la llegada de Quique Setién, y la marcha de Ernesto Valverde del club, ha cambiado nada.

Por ese motivo, el argentino comienza a plantearse su futuro. Tampoco puede negar que su relación con la directiva actual no es nada buena. De hecho, nunca lo ha sido. Y no le gustó nada el no fichaje de Neymar Junior, otro motivo de discordia. Porque mientras el ‘10’ sigue insistiendo en su regreso, Josep María Bartomeu prefiere ir a por Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

Resultado de imagen de messi

Tal y como están las cosas, Messi no descarta en absoluto hacer las maletas. Tiene en su mano la posibilidad de hacerlo completamente gratis a final de temporada, aprovechando una cláusula en su contrato. Y, como es lógico, no faltan equipos interesados en llevárselo.
En especial, en Inglaterra.

El Manchester City, el que más fuerte puja

Y si hay un club que intentará convencer a Leo para que deje el club de su vida es el Manchester City. Allí, le ofrecen una salvajada de sueldo, de 50 ‘kilos’ netos, y una prima de fichaje millonaria. Y la posibilidad de encontrarse otra vez con Pep Guardiola, con el que mantiene una gran relación.

Resultado de imagen de pep guardiolaUn equipo competitivo, en una liga potente como la Premier League… y jugando junto a su mejor amigo, Sergio ‘el Kun’ Agüero, cuyo fichaje también descartó el Barça recientemente.
En el Camp Nou tienen motivos para preocuparse.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodolfo

    Notición de última hora? Sois patéticos. Vaya basura de panfleto!

Cargando