¡Pep Guardiola se lo lleva! Zidane se queda sin él: ¡Acuerdo cerrado!

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 27 de Enero de 2020. 14:17
Guardiola
Guardiola

Pep Guardiola puede hacerle un favor al FC Barcelona y robarle un fichaje al Real Madrid. El técnico catalán aprovechó el desistimiento del conjunto catalán en Milan Skriniar, un jugador que no gusta a Quique Setién, para ir con todo a por el central del Inter de Milán, quien estaba también en la agenda de Zinedine Zidane.

El Manchester City parece que tendría muy avanzado la contratación de un jugador que esperan que haga una pareja de mucho nivel con Aymerich Laporte, el futbolista clave en el entramado defensivo del equipo inglés según ha reconocido en diversas Pep Guardiola.

Skriniar, antes de un partido del Inter.
Skriniar, antes de un partido del Inter.

El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 95 millones de euros por el central eslovaco de 24 años que quiere jugar en la Premier League y luchar por conquistar la Champions League.

Zinedine Zidane había dado su nombre a Florentino Pérez como alternativa a Kalidou Koulibaly o a Diego Carlos. Sin embargo, parece que tendrá que volver a esos nombres ya que Skriniar está muy cerca de asegurar su futuro con el conjunto de Manchester, aunque habrá que ver si es para este mes de enero o su traspaso acaba siendo en verano, algo que parece más probable pese a que Pep Guardiola lo necesita ya ante el gran número de bajas que tiene en defensa esta temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *