Es Noticia
¡Pep Guardiola se lo lleva! Zidane se queda sin él: ¡Acuerdo cerrado!

¡Pep Guardiola se lo lleva! Zidane se queda sin él: ¡Acuerdo cerrado!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Guardiola
Guardiola

Pep Guardiola puede hacerle un favor al FC Barcelona y robarle un fichaje al Real Madrid. El técnico catalán aprovechó el desistimiento del conjunto catalán en Milan Skriniar, un jugador que no gusta a Quique Setién, para ir con todo a por el central del Inter de Milán, quien estaba también en la agenda de Zinedine Zidane.

El Manchester City parece que tendría muy avanzado la contratación de un jugador que esperan que haga una pareja de mucho nivel con Aymerich Laporte, el futbolista clave en el entramado defensivo del equipo inglés según ha reconocido en diversas Pep Guardiola.

Skriniar, antes de un partido del Inter.
Skriniar, antes de un partido del Inter.

El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 95 millones de euros por el central eslovaco de 24 años que quiere jugar en la Premier League y luchar por conquistar la Champions League.

Zinedine Zidane había dado su nombre a Florentino Pérez como alternativa a Kalidou Koulibaly o a Diego Carlos. Sin embargo, parece que tendrá que volver a esos nombres ya que Skriniar está muy cerca de asegurar su futuro con el conjunto de Manchester, aunque habrá que ver si es para este mes de enero o su traspaso acaba siendo en verano, algo que parece más probable pese a que Pep Guardiola lo necesita ya ante el gran número de bajas que tiene en defensa esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando