Es Noticia
La última hora del fichaje de Rodrigo Moreno: no entrena con el Valencia

La última hora del fichaje de Rodrigo Moreno: no entrena con el Valencia

DMQ
Rodrigo sigue en Paterna (Foto: David González)
Rodrigo sigue en Paterna (Foto: David González)

El FC Barcelona acelera en el mercado de fichajes de enero. Josep Maria Bartomeu y la dirección deportiva son conscientes de la necesidad de firmar un delantero tras la lesión de Luis Suárez, con Rodrigo Moreno como gran favorito. El delantero, a tenor de los últimos acontecimientos, está cada vez más cerca de dejar el Valencia CF.

Este martes se ha producido un hecho que puede ser crucial para su fichaje. Rodrigo Moreno no ha aparecido en el entrenamiento matutino del Valencia. El delantero, que ya está recuperado de su última lesión y jugó 20 minutos en el duelo ante el propio Barcelona, no ha trabajado con el resto de la plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Junto a Rodrigo, también se han ausentado de la sesión Jasper Cillessen y Manu Vallejo. Según informa Deportes Cope, los tres jugadores del Valencia se han desplazado a Barcelona... para pasar consulta con el Doctor Cugat, pues los tres arrastran problemas físicos.

Albert Celades había programado la sesión de entrenamiento del Valencia a las 11.00 horas. El cuadro che juega este miércoles ante la Cultural y Deportiva Leonesa en octavos de final de la Copa del Rey y todo apunta a que Rodrigo no estará en la lista de convocados.

Celades puede resolver el futuro de Rodrigo Moreno

El técnico del Valencia tiene que pasar este mismo martes por sala de prensa sobre las 13.00 horas, en una comparecencia que ya está generando aún más expectación ante la posible salida de Rodrigo Moreno con rumbo a Barcelona. Celades podría aclarar su futuro de manera definitiva.

Rodrigo Moreno celebra su gol ante el Ajax (Foto: Valencia CF).
Rodrigo Moreno celebra su gol ante el Ajax (Foto: Valencia CF).

La lesión de Luis Suárez ha provocado una cumbre en el Barcelona en este tramo final del mercado de fichajes. Quique Setién necesita un '9' que actúe como referencia y Rodrigo Moreno se ha convertido en el gran deseado. El gran problema para el club culé es el precio del hispano brasileño, que podría ascender a los 60 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando