Secciones

Fichaje bomba: Bruno Fernandes al Barça e intercambio con Rodrigo Moreno y el Valencia

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 28 de Enero de 2020. 14:50

Reportar vídeo

Operación rocambolesca en el mercado de fichajes de enero del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu tiene a Rodrigo Moreno como el gran delantero deseado en una operación en la que, de repente, aparece también Bruno Fernandes. El centrocampista podría llegar al Camp Nou para entrar en un intercambio de cromos con el Valencia CF.

O al menos eso es lo que asegura el medio valenciano Superdeporte. Según esta información, el Valencia quiere asegurar la llegada de un sustituto de garantías y el Barcelona podría tener la llave en un intercambio de jugadores cuanto menos llamativo.

La idea pasaría por que el Barcelona fichara a Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal, y posteriormente lo cediera al Valencia. A cambio, el club che accedería a la venta de Rodrigo Moreno al cuadro blaugrana.

Bruno Fernandes, que aparece en el horizonte del Barcelona, se lamenta con el Sporting de Portugal (Foto: EFE).
Bruno Fernandes, que aparece en el horizonte del Barcelona, se lamenta con el Sporting de Portugal (Foto: EFE).

Bruno Fernandes a cambio de Rodrigo Moreno

La operación no es ni mucho menos sencilla. El Sporting de Portugal tasa a Bruno Fernandes en unos 60 millones de euros, por lo que el FC Barcelona tendría que hacer un gran desembolso en este tramo final del mercado de fichajes de enero. El centrocampista ha llegado a tener pie y medio en el Manchester United en este mismo mes de enero, pero finalmente el cuadro inglés no llegó a un acuerdo con los portugueses.

Una vez cerrado el fichaje del centrocampista de 25 años por el Barcelona, el Valencia podría acceder a la llegada de Bruno Fernandes a Mestalla y, a su vez, a la salida de Rodrigo Moreno. Se estudiaría también la fórmula de una cesión del delantero con opción de compra obligatoria el próximo verano. Evidentemente, Bartomeu no puede desembolsar ahora en enero 120 millones por estos dos jugadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?