Es Noticia
Fichaje bomba: Bruno Fernandes al Barça e intercambio con Rodrigo Moreno y el Valencia

Fichaje bomba: Bruno Fernandes al Barça e intercambio con Rodrigo Moreno y el Valencia

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Reportar vídeo

Operación rocambolesca en el mercado de fichajes de enero del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu tiene a Rodrigo Moreno como el gran delantero deseado en una operación en la que, de repente, aparece también Bruno Fernandes. El centrocampista podría llegar al Camp Nou para entrar en un intercambio de cromos con el Valencia CF.

O al menos eso es lo que asegura el medio valenciano Superdeporte. Según esta información, el Valencia quiere asegurar la llegada de un sustituto de garantías y el Barcelona podría tener la llave en un intercambio de jugadores cuanto menos llamativo.

La idea pasaría por que el Barcelona fichara a Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal, y posteriormente lo cediera al Valencia. A cambio, el club che accedería a la venta de Rodrigo Moreno al cuadro blaugrana.

Bruno Fernandes, que aparece en el horizonte del Barcelona, se lamenta con el Sporting de Portugal (Foto: EFE).
Bruno Fernandes, que aparece en el horizonte del Barcelona, se lamenta con el Sporting de Portugal (Foto: EFE).

Bruno Fernandes a cambio de Rodrigo Moreno

La operación no es ni mucho menos sencilla. El Sporting de Portugal tasa a Bruno Fernandes en unos 60 millones de euros, por lo que el FC Barcelona tendría que hacer un gran desembolso en este tramo final del mercado de fichajes de enero. El centrocampista ha llegado a tener pie y medio en el Manchester United en este mismo mes de enero, pero finalmente el cuadro inglés no llegó a un acuerdo con los portugueses.

Una vez cerrado el fichaje del centrocampista de 25 años por el Barcelona, el Valencia podría acceder a la llegada de Bruno Fernandes a Mestalla y, a su vez, a la salida de Rodrigo Moreno. Se estudiaría también la fórmula de una cesión del delantero con opción de compra obligatoria el próximo verano. Evidentemente, Bartomeu no puede desembolsar ahora en enero 120 millones por estos dos jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando