Es Noticia
El homenaje del Barcelona a Kobe Bryant antes del entrenamiento

El homenaje del Barcelona a Kobe Bryant antes del entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Los jugadores del Barcelona guardaron un minuto de silencio (Foto: FCB).
Los jugadores del Barcelona guardaron un minuto de silencio (Foto: FCB).

Los jugadores del FC Barcelona que se entrenaron este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper guardaron un minuto de silencio en memoria a la figura de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, y su hija Gianna, que fallecieron el domingo en un accidente de helicóptero junto a siete personas más.

La sesión, en la que el delantero Ousmane Dembélé volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros, contó con la presencia de los jugadores disponibles del primer equipo y los futbolistas del Barça B Iñaki Peña, Ronald Araujo, Juan Brandariz 'Chumi', Riqui Puig, Álex Collado, Javier Enrique Delgado Saverio, Abel Ruiz, y Ansu Fati.

Por su parte, Moussa Wagué y Carles Pérez, cuyos nombres están sonando con fuerza esta semana para abandonar el club antes del cierre del mercado de invierno, hicieron trabajo específico al margen del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando