Es Noticia
¡Él viene y tú te vas! Bartomeu lía la de Dios en el Barça: ¡y se hará antes del 31 de enero!

¡Él viene y tú te vas! Bartomeu lía la de Dios en el Barça: ¡y se hará antes del 31 de enero!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.

Muchos han sido los nombres que han aparecido ya en la operación que puede llevar al delantero valencianista Rodrigo al FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu, presidente azulgrana, ha negociado con jugadores propios y ajenos para intentar hacerse con el internacional español de origen brasileño.

Y es que en las últimas horas se ha comenzado a hablar de la posibilidad de que Bruno Fernandes se vaya cedido al Valencia en la operación Rodrigo previamente siendo fichado por el Barça, pero no es el único futbolista del que se ha rumoreado que pueda entrar en el traspaso.

Nelson Semedo, que parece no entrar en los planes de Quique Setién, podría ser otra pieza importante en el fichaje, aunque ello provocaría que la venta de Moussa Wague al extranjero se parara por completo.

Semedo, ante el Celta.
Semedo, ante el Celta.

El lateral portugués quiere ser protagonista y sabe que tiene mercado, no obstante, el Barça siempre lo ha querido vender por una cifra cercana a los 50 millones de euros, un precio excesivo para todos los que han preguntado por él.

Si entrara en la operación por Rodrigo Moreno habría que ver si su contratación sería mediante cesión o traspaso, algo que cambiaría mucho las cosas.

El Barça quiere a Rodrigo sí o sí ya que necesita un delantero que entienda el juego azulgrana y creen que el internacional español tiene mucho fútbol en sus botas para adaptarse a lo que pide el nuevo entrenador del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando