Secciones

El Barça cede con Carles Pérez: así se cerrará su marcha del equipo

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 28 de Enero de 2020. 16:05

Carles Pérez está cada vez más cerca de abandonar el FC Barcelona. El canterano tiene encarrilada su salida a la Roma y en la capital italiana ya esperan su llegada.

El Barcelona de este modo va a conseguir recaudar unos 13 millones de euros que irán destinados a la adquisición de un ariete que pueda reemplazar a Luis Suárez. Rodrigo Moreno sigue siendo el principal objetivo de la dirección deportiva azulgrana mientras que las negociaciones entre las partes no paran esperando terminar ambas con un acuerdo que lleve al ariete del Valencia al club catalán.

Uno de los motivos que estaban ralentizando el acuerdo entre el Barcelona y la Roma era la opción de recompra que pretendía incluir el equipo azulgrana en la operación.

El director deportivo de la Roma, Gianluca Petrachi, ya avisó durante el fin de semana de que no habría opción de recompra alguna ("la Roma no es el equipo filial de nadie, si Carles llega no habrá derecho de recompra", fueron las palabras del dirigente) y, según informa Mundo Deportivo, finalmente así será y el Barça tendrá derecho a tanteo pero no opción de recompra sobre el futbolista. 

De este modo, el Barcelona renuncia a la opción de recompra que estaba bloquando la situación. El futbolista, al que Quique Setién le comunicó que sería mejor que buscara nuevo club, se ha entrenado este martes con el resto de sus compañeros al margen y se espera que el miércoles viaje a Roma, pase reconocimiento médico y firme con su nuevo club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *