Es Noticia
Ya hay alternativa a Rodrigo: su agente viaja a España

Ya hay alternativa a Rodrigo: su agente viaja a España

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Imagen del gol de Tadic con el Ajax.
Imagen del gol de Tadic con el Ajax.

Desde ya el FC Barcelona estudia alternativas a Rodrigo Moreno. La entidad presidida por Josep Bartomeu ha roto las relaciones con el Valencia. Mientras tanto Quique Setién sigue con la necesidad de un delantero y ya hay candidato: Dusan Tadic, del Ajax.

Dusan Tadic, la alternativa a Rodrigo Moreno: 12 goles y 14 asistencias este curso con el Ajax

Según publica el periodista italiano Di Marzio, el favorito ahora para suplir la lesión de Luis Suárez es Dusan Tadic. Nacido en 1988 y pese a que no es delantero puro, el futbolista del Ajax acumula este curso 12 goles y 14 asistencias. Tal es el interés que el propio representante del jugador viaja este miércoles hacia Barcelona, donde está prevista una reunión con la directiva azulgrana.

Tadic trata de deshacerse de dos rivales durante el partido ante Costa Rica.
Tadic trata de deshacerse de dos rivales durante el partido ante Costa Rica.

Según desvela Mundo Deportivo, desde el FC Barcelona se asegura que las condiciones del Valencia son demasiado altas a lo que el Barça está dispuesto a ofrecer. Por tanto, ha desestimado la opción de Rodrigo Moreno como fichaje en este mercado invernal. Una decisión tomada por el la directiva que preside Josep Bartomeu, que considera "inasumibles" las condiciones que impone el cuadro valencianista.

Dusan Tadic, objetivo del Barça desde hace años

Esta no es la primera vez que el jugador está en las quinielas del cuadro azulgrana. "Le siguen desde hace tiempo, sé que le han visto en varios partidos", reveló su representante hace unos años sobre el interés del FC Barcelona.

Las buenas relaciones del FC Barcelona con el Ajax y la eliminación del cuadro holandés de la Champions League podrían suponer un incentivo para que el futbolista fuerce su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando