Secciones

Ya hay alternativa a Rodrigo: su agente viaja a España

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 28 de Enero de 2020. 22:40
Imagen del gol de Tadic con el Ajax.
Imagen del gol de Tadic con el Ajax.

Desde ya el FC Barcelona estudia alternativas a Rodrigo Moreno. La entidad presidida por Josep Bartomeu ha roto las relaciones con el Valencia. Mientras tanto Quique Setién sigue con la necesidad de un delantero y ya hay candidato: Dusan Tadic, del Ajax.

Dusan Tadic, la alternativa a Rodrigo Moreno: 12 goles y 14 asistencias este curso con el Ajax

Según publica el periodista italiano Di Marzio, el favorito ahora para suplir la lesión de Luis Suárez es Dusan Tadic. Nacido en 1988 y pese a que no es delantero puro, el futbolista del Ajax acumula este curso 12 goles y 14 asistencias. Tal es el interés que el propio representante del jugador viaja este miércoles hacia Barcelona, donde está prevista una reunión con la directiva azulgrana.

Tadic trata de deshacerse de dos rivales durante el partido ante Costa Rica.
Tadic trata de deshacerse de dos rivales durante el partido ante Costa Rica.

Según desvela Mundo Deportivo, desde el FC Barcelona se asegura que las condiciones del Valencia son demasiado altas a lo que el Barça está dispuesto a ofrecer. Por tanto, ha desestimado la opción de Rodrigo Moreno como fichaje en este mercado invernal. Una decisión tomada por el la directiva que preside Josep Bartomeu, que considera "inasumibles" las condiciones que impone el cuadro valencianista.

Dusan Tadic, objetivo del Barça desde hace años

Esta no es la primera vez que el jugador está en las quinielas del cuadro azulgrana. "Le siguen desde hace tiempo, sé que le han visto en varios partidos", reveló su representante hace unos años sobre el interés del FC Barcelona.

Las buenas relaciones del FC Barcelona con el Ajax y la eliminación del cuadro holandés de la Champions League podrían suponer un incentivo para que el futbolista fuerce su salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?