Secciones

El Barça hace caja para seguir el plan de fichaje del '9': otro descarte encuentra equipo

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 28 de Enero de 2020. 22:42
Abel Ruiz, ante el Nápoles.
Abel Ruiz, ante el Nápoles.

El mes de enero no está siendo precisamente bueno para el FC Barcelona. A la lesión de Luis Suárez, se le ha añadido la ruptura de las negociaciones con el Valencia por Rodrigo Moreno. De ahí que se estudie la alternativa de Dusan Tadic. Mientras no hay delantero, la referencia de La Masía, con la que podía contar Setién también se marcha: Abel Ruiz, salvo cambio de última hora, firmará por el Sporting de Braga.

Tal y como informa el periodista Marcelo Bechler, el delantero está a un paso de firmar su nuevo contrato. Abel Ruiz se marcharía al Sporting de Braga en calidad de cedido, con opción de compra obligatoria a partir de junio. La operación se cerraría en unos 10 millones de euros. Además, el FC Barcelona se guardaría una opción de recompra durante los tres próximos años.

Abel Ruiz, ante el Nápoles.
Abel Ruiz, ante el Nápoles.

La llegada de Quique Setién parecía haber brindado algo de esperanza al futbolista. El técnico cántabro confía en la cantera y ya le ha dado un rol importante a Ansu Fati y Riqui Puig, además de regalar minutos a Collado. Abel Ruiz fue convocado también para el duelo ante el Ibiza pero finalmente habría decidido probar fortuna en el país vecino.

Abel Ruiz sale, Rodrigo descartado... ¿Y llega Tadic?

Según publica el periodista italiano Di Marzio, el favorito ahora para suplir la lesión de Luis Suárez es Dusan Tadic. Nacido en 1988 y pese a que no es delantero puro, el futbolista del Ajax acumula este curso 12 goles y 14 asistencias. Tal es el interés que el propio representante del jugador viaja este miércoles hacia Barcelona, donde está prevista una reunión con la directiva azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *