Es Noticia
¡Pagan más! Bartomeu se queda sin él. ¡Y Quique Setién y el Barça lo pierden!

¡Pagan más! Bartomeu se queda sin él. ¡Y Quique Setién y el Barça lo pierden!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.

En solo unas horas el castillo de naipes que había montado el Barça para conseguir el fichaje de Rodrigo Moreno parece que se ha caído por completo. El futbolista, a priori, seguirá en el Valencia y el conjunto catalán no solo ha perdido un fichaje, ¡ha perdido dos!

Y es que en el día de ayer el Barça tenía hecho el fichaje del centrocampista portugués Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), quien iba a servir de trueque por el internacional español. El jugador luso iba a ser comprado por 55 millones de euros y ser cedido al Valencia en una operación que había dejado muy tocado a un Frank Lampard que ya lo veía en el Chelsea.

Busquets, ante Rodrigo (Foto: LaLiga).
Busquets, ante Rodrigo (Foto: LaLiga).

Sin embargo, los acontecimientos fueron mucho más allá y el Manchester United sacó la chequera y desde Inglaterra advierten que Bruno Fernandes será jugador del equipo de Ole Gunnar Solskjaer por 65 millones de euros, 10 millones más de lo que le había ofrecido el Barça al Sporting de Portugal.

El Barça y Quique Setién se quedan sin un centrocampista de 20 goles por temporada y sin el delantero que querían para ayudar a Leo Messi y Antoine Griezmann de aquí a final de temporada, un nuevo fracaso histórico de la directiva culé que ha vuelto a dejar escapar un crack a las puertas de su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando