Es Noticia
Bomba Messi. Dice 'no' a este fichaje. ¡Y la sorpresa es bestial! Crack mundial ofrecido al Barça

Bomba Messi. Dice 'no' a este fichaje. ¡Y la sorpresa es bestial! Crack mundial ofrecido al Barça

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Messi se interesa por el estado de Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Messi se interesa por el estado de Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).

El ridículo del FC Barcelona con el caso Rodrigo Moreno es bestial. El jugador tampoco era santo de la devoción de un Barça donde Leo Messi esperaba otro tipo de jugador con algo más de gol ya que el valencianista apenas lleva dos goles en liga tras 18 partidos.

Los azulgranas han recibido una propuesta muy interesante en las últimas horas y es que Edinson Cavani podría ser jugador del Barça por 18 millones de euros.

Al conjunto catalán le están pidiendo tres millones de euros más que al resto por ser un rival directo por la Champions League, sin embargo, no deja de ser una opción tremenda poder contratar a un killer del nivel de Cavani, por quien el Barça pensaba que el PSG no iba a estar dispuesto a negociar.

Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.
Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.

No obstante, ya sea para venderlo al Barça o para encarecer su venta, parece que el Paris Saint Germain ha querido meter en la venta del ariete uruguayo al conjunto catalán, quien está muy necesitado de un delantero centro titular y podría encontrar la solución con Cavani.

El juego del delantero uruguayo no es muy propicio para el Barça, ya que es eminentemente un rematador, sin embargo, Cavani no quiere dejar escapar la posibilidad de jugar en un equipo con Leo Messi si se da la ocasión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando