Es Noticia
Quique Setién desvela su charla con Carles Pérez y analiza la operación salida

Quique Setién desvela su charla con Carles Pérez y analiza la operación salida

DMQ
Carles Pérez celebra su gol ante Brozovic en el Inter-Barça (Foto: UEFA).
Carles Pérez celebra su gol ante Brozovic en el Inter-Barça (Foto: UEFA).

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, ha pasado este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Sant Joan Despí en la previa del partido ante el CD Leganés de la Copa del Rey. El técnico cántabro, entre otras cosas, ha hablado sobre la operación salida en el cuadro blaugrana con un nombre propio: Carles Pérez.

Más salidas en el Barcelona: "Yo no puedo garantizar nada. Estas son decisiones que toma el club entendiendo que son las mejores para todos. Nadie se va si no quiere irse tampoco".

La charla de Quqieu Setién con Carles Pérez: "Es una conversación privada. Yo he hablado con el club y el muchacho. Él sabe perfectamente lo que le he dicho. Mi opinión también se la he dado al club y se ha decidido esto que se entiende que es una decisión buena".

La decisión sobre Carles Pérez: "Esto es una decisión compartida y realmente yo lo que he hablado con el muchacho. Ha sido muy claro y la realidad es que no acostumbro a hablar sobre las conversaciones privadas y las decisiones que tome el club. Yo doy mi opinión y no tengo mucho más que decir".

Overbooking en el centro del campo: "Lo que hay es lo que hay. Uno va a trabajar con lo que haya en todo momento. En estas posiciones es bueno tener jugadores y es verdad que seguramente no van a tener la continuidad que les gustaría pero también te da opciones porque van a competir entre ellos y el que mejor lo haga tendrá más protagonismo. En principio no me incomoda".

Quique Setién, en sala de prensa (Foto: FCB).
Quique Setién, en sala de prensa (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando