Es Noticia
El señalado y el 'renacido' con Setién: el yin y el yang del Barcelona-Levante

El señalado y el 'renacido' con Setién: el yin y el yang del Barcelona-Levante

DMQ

El FC Barcelona tardó en matar el partido de LaLiga Santander ante el Levante y terminó pasándolo mal al final. Los de Setién tuvieron ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero no tuvieron su mejor día, más allá de Ansu Fati, de cara al gol. El ejemplo es Antoine Griezmann, que tuvo dos ocasiones claras en esos primeros 45 minutos.

Primero fue un mano a mano delante de Aitor Fernández y después un balón enviado por Semedo que no supo definir. Un mal día que terminó además con Griezmann siendo el primer cambio de Setién.

Griezmann se convirtió en el primer cambio de Setién (Foto: FCB).
Griezmann se convirtió en el primer cambio de Setién (Foto: FCB).

En el polo opuesto, la presencia de Nélson Semedo. El portugués cuajó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Barcelona demostrando que, en un esquema como el de Setién, puede ser una de las piezas clave de este equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando