Es Noticia
Órdago al Barça: amenaza con irse y el club está de acuerdo

Órdago al Barça: amenaza con irse y el club está de acuerdo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El futuro de Ivan Rakitic vuelve a virar de rumbo con sus declaraciones tras el partido del FC Barcelona ante el Levante UD. Los rumores de salida del futbolista croata han sido confirmados por él mismo, reconociendo que ha habido cosas "que no le han gustado".

"Llevo un tiempo complicado. Pero lo he dicho siempre, si puedo jugar, quiero estar aquí y quiero disfrutarlo. Ha habido varias cosas que no me han gustado, lo sabe la gente que toma decisiones. Intentaremos hacer magia para intentar seguir el año que viene", declaró el centrocampista, añadiendo "no me merecía ni me merezco algún comportamiento".

El FC Barcelona lleva ya varios mercados invernales intentando 'colocar' a Ivan Rakitic y este ya estaría harto de ver cómo en el club le ningunean. Ese comportamiento sería el detonante de una salida que está más cerca que nunca a pesar de la confianza de Quique Setién.

El cántabro sería el único capaz de convencer al jugador y al club de firmar la paz para que el croata siga vistiendo de azulgrana. Y eso, como ha declarado el propio jugador, sería aumentando su confianza dándole minutos dentro del campo y haciéndole sentir importante.

Quique Setién y Bartomeu, en la presentación del técnico con el Barça (Foto: EFE).
Quique Setién y Bartomeu, en la presentación del técnico con el Barça (Foto: EFE).

Hace unas semanas, en la Gala de los Premios DEX de ElDesmarque, Rakitic le tiró el guante a Monchi, director deportivo del Sevilla FC. El jugador prácticamente se postuló como fichaje del conjunto hispalense y así volver a la ciudad de su mujer, para la que constantemente tiene palabras de cariño.

La Juventus también anda detrás de sus pasos, con una oferta económica mejor que la del conjunto sevillista, aunque con menos protagonismo sobre el verde. Mientras, Quique Setién sigue aumentando sus minutos con el Barça y aumentando las dudas sobre el futuro de un jugador muy cotizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando