Es Noticia
Florentino Pérez se frota las manos: ¡No quiere ir con Quique Setién! Fichaje para el Real Madrid

Florentino Pérez se frota las manos: ¡No quiere ir con Quique Setién! Fichaje para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Partido de Martinelli con el Arsenal.
Partido de Martinelli con el Arsenal.

A pesar de su sensacional racha, el Real Madrid no pierde de vista las posibles incorporaciones para el equipo en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez sigue de cerca las sensaciones del fútbol europeo y ahí hay un nombre marcado en rojo: Gabriel Martinelli.

El jugador brasileño está en la agenda del conjunto blanco desde que se ha convertido en una de las mejores noticias en el Arsenal. El conjunto gunner lo ficho el pasado verano procedente del Ituano y desde entonces ha disputado 1.300 minutos.

Martinelli, no quiere ir con Setién, celebrando su gol ante el Chelsea.
Martinelli, no quiere ir con Setién, celebrando su gol ante el Chelsea.

Un total de 23 partidos, diez goles y cuatro asistencias que han provocado el interés de los grandes equipos del fútbol europeo. Pero su situación en el conjunto inglés no está contando al jugador. Según publica Mirror, el jugador estaba entre los 23 seleccionados por André Jardine para el sub 23 que disputaría el Preolímpico y el Arsenal se habría negado a que acudiera.

La situación ha provocado el malestar del jugador, que no ha dudado en hacerlo público. "Si fuera por mí jugaría. Pero sabíamos que sería difícil. Era un momento en que era titular en el Arsenal y la gente prefirió no dejarme ir”, confesó el propio Martinelli en unas declaraciones publicadas por UOL.

Ver esta publicación en Instagram

👀

Una publicación compartida de Gabriel Martinelli (@ga_martinelli01) el

“Juninho Paulista (coordinador general de Brasil) me llamó y me felicitó por lo que estoy haciendo. Todavía no me ha llamado la selección, pero estoy muy tranquilo al respecto. Dijo que esta era la oportunidad de mi vida y que debía dar lo mejor de mí porque las cosas irían bien”, finalizó.

Mientras tanto el Arsenal trabaja, tan sólo seis meses después de su llegada, en la renovación del jugador, que incluiría una importante subida de salario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando