Es Noticia
Las palabras de Neymar que lo alejan del Barcelona: "feliz en París por primera vez"

Las palabras de Neymar que lo alejan del Barcelona: "feliz en París por primera vez"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).
Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona es la historia de la pescadilla que se muerde la cola. Mercado tras mercado se desliza su posible retorno junto a los Leo Messi, Luis Suárez y compañía, pero lo cierto es que siempre termina permaneciendo en el PSG. Ahora es feliz junto a Mbappé.

Este pasado fin de semana Neymar celebró en una discoteca del centro de París su 28 cumpleaños, tres días antes de tiempo. Cumple años este miércoles precisamente. Una fiesta que según algunos medios de comunicación acabó bien entrada la madrugada y a la que participaron todos los miembros de la plantilla.

Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).
Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).

Neymar asusta al Barça: "feliz en París"

No obstante lo más llamativo del acto fue su discurso, en el que lanzó un claro mensaje al FC Barcelona. En esa fiesta, afirmó a los allí presentes que "por primera vez" es "plenamente feliz". Unas palabras que seguramente no habrán gustado en la Ciudad Condal, y menos tras la guerra pública entre Leo Messi y Eric Abidal tras la polémica con los fichajes.

Tras un inicio de curso titubeante, polemizado por sus constantes lesiones y la posible salida al FC Barcelona, lo cierto es que Neymar ha encontrado en las últimas semanas su mejor versión. Tal es así que en los últimos cuatro partidos disputados acumula tres goles y cuatro asistencias, lo que le han permitido en convertirse en el mejor jugador del PSG de este mes de enero.

De hecho en la Ligue 1 va casi a gol por partido y en apenas 18 partidos disputados hasta la fecha entre todas las competiciones, acumula 15 goles y 10 pases de gol. Mientras tanto sigue jugando con su futuro, que ahora parece estar más lejos que nunca del Barça.

Ver esta publicación en Instagram

Quem tem amigo tem tudo! Amo vocês ❤️

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando