Es Noticia
Las notas de los jugadores del Barça ante el Athletic: uno por uno

Las notas de los jugadores del Barça ante el Athletic: uno por uno

DMQ
Foto autor
Á.B
Ter Stegen y Lenglet (Foto: LaLiga).
Ter Stegen y Lenglet (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona cayó eliminado de los cuartos de final de la Copa del Rey. En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones azulgranas.


Ter Stegen [5]: Fallón con el balón en los pies y aunque sufrió poco, en la única que le llegaron le marcaron.

Semedo [5]: Sufrió en demasía cuando Williams y Muniain caían a su banda. Además no pudo pronunciarse tanto como acostumbra en tareas ofensivas.

Piqué [5]: Partido aseado, aunque muy comprometido con las carreras de Williams, que lo buscaba constantemente.

Lenglet [6]: Muy seguro. Raúl García le retaba una y otra vez, pero el francés mantuvo la compostura.

Jordi Alba [4]: Nula incidencia arriba y fallón atrás.

Sergio Busquets [5]: No tenía una tarea fácil a la hora de lidiar con el músculo de la medular del Athletic. No le tembló el pulso, no perdió la marca y le dio al equipo el equilibrio necesario. Eso sí, su gran lunar estuvo en la jugada que decidió el partido.

Rakitic [3]: Lento, desubicado y perdido en la medular. Fallón cuando bajaba a sacar la pelota y desapercibido cuando aparecía por detrás del punta. Partido muy gris.

De Jong [3]: A día de hoy sigue muy lejos de su mejor nivel. Estuvo algo errático en la elaboración de jugadas y falló un mano a mano ante Unai Simón.

Sergi Roberto [4]: Completamente perdido.

Messi [6]: Aunque no estuvo tan lúcido como otras veces, por sus botas pasó todo el peligro ofensivo del Barça. Sólo con el ya no siempre basta.

Ansu Fati [5]: Intentó explotar su velocidad y desborde pero la falta de balones filtrados y la aguerrida zaga del Athletic le negaron cualquier posibilidad.

Suplentes:

Griezmann [4]: Ni siquiera tuvo incidencia.

Arthur [5]: Jugó a buen nivel los minutos que disputó. 

Umtiti [-]: 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando