Es Noticia
Setién: "Todo ha ido bien, salvo el resultado"

Setién: "Todo ha ido bien, salvo el resultado"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Quique Setién hablando durante una rueda de prensa (Foto: EFE).
Quique Setién hablando durante una rueda de prensa (Foto: EFE).

Quique Setién salió señalado en la eliminación copera del FC Barcelona. El técnico cántabro no termina de dar la tecla para encontrar el buen juego del equipo y fue uno de los principales señalados de la derrota ante el Athletic Club.

No obstante la eliminación no impide que Quique Setién saque conclusiones positivas del partido de su equipo. "La imagen que ha transmitido el equipo ha sido muy buena. La pena es que no hemos convertido las ocasiones que hemos tenido. Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Todo ha ido bien, salvo el resultado".

Setién: "Si alguien tenía que pasar la eliminatoria éramos nosotros. Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Mucha gente se quedará con el resultado pero yo me quedo con más cosas"

En ese sentido, incidió en que no se queda con el resultado y sí con el trabajo del equipo. "Seguramente mucha gente se quede solo con el resultado, pero yo me voy a quedar con más cosas", añadió.

El Barça debió pasar para Quique Setién

A su juicio, el FC Barcelona fue merecedor de haber pasado a las semifinales: "Si alguien tenía que pasar la eliminatoria, éramos nosotros. Es una pena que esta competición no nos dé revancha. Hemos tenido el partido controlado, se han encontrado el gol. Es una pena porque hemos trabajado bien", concluyó el técnico.

Setién, durante el entrenamiento.
Setién, durante el entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando