Setién: "Todo ha ido bien, salvo el resultado"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 06 de Febrero de 2020. 23:37
TemasSetién
Quique Setién hablando durante una rueda de prensa (Foto: EFE).
Quique Setién hablando durante una rueda de prensa (Foto: EFE).

Quique Setién salió señalado en la eliminación copera del FC Barcelona. El técnico cántabro no termina de dar la tecla para encontrar el buen juego del equipo y fue uno de los principales señalados de la derrota ante el Athletic Club.

No obstante la eliminación no impide que Quique Setién saque conclusiones positivas del partido de su equipo. "La imagen que ha transmitido el equipo ha sido muy buena. La pena es que no hemos convertido las ocasiones que hemos tenido. Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Todo ha ido bien, salvo el resultado".

Setién: "Si alguien tenía que pasar la eliminatoria éramos nosotros. Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Mucha gente se quedará con el resultado pero yo me quedo con más cosas"

En ese sentido, incidió en que no se queda con el resultado y sí con el trabajo del equipo. "Seguramente mucha gente se quede solo con el resultado, pero yo me voy a quedar con más cosas", añadió.

El Barça debió pasar para Quique Setién

A su juicio, el FC Barcelona fue merecedor de haber pasado a las semifinales: "Si alguien tenía que pasar la eliminatoria, éramos nosotros. Es una pena que esta competición no nos dé revancha. Hemos tenido el partido controlado, se han encontrado el gol. Es una pena porque hemos trabajado bien", concluyó el técnico.

Setién, durante el entrenamiento.
Setién, durante el entrenamiento.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *