Es Noticia
El pastizal que el City reserva para la 'Operación Messi'

El pastizal que el City reserva para la 'Operación Messi'

DMQ

Leo Messi todavía no se ha reunido con la directiva para ampliar su contrato con el FC Barcelona. El astro argentino tiene contrato hasta 2021 pero en el club azulgrana tienen claro que no serán ellos quienes marquen los pasos, sino que será el jugador argentino elija el momento adecuado para sentarse y sellar su firma en el papel. El ‘10’  renovará cuando él quiera.

Messi renovó por última vez en noviembre 2017 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. En el club están tranquilos porque saben que su intención es quedarse en el club azulgrana hasta su retirada. El plan de la junta es proponer un contrato vitalicio, de por vida, como hicieron con Iniesta. El balón está ahora en poder del padre y agente de Leo, Jorge Messi, para concretar una cita. En la misma, el Barça explicará sus planes al padre de Leo y éste dará a conocer las intenciones de su hijo.

Messi y Guardiola en un partido del FC Barcelona (foto:EFE).
Messi y Guardiola en un partido del FC Barcelona (foto:EFE).

El plan del City para conseguir a Messi

Sin embargo, el Manchester City, según el diario "Sport", está al acecho de cualquier contratiempo que pudiera surgir y tiene preparado 400 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. El equipo mancuniano ha pasado de considerar este acto de imposible a poco probable pero esa minúscula posibilidad les es suficiente para comenzar a trabajar en dicha operación. Algunas informaciones que circulan por el entorno de Messi aseguran que el extremo derecho podría usar la "cláusula de escape" de su contrato para abandonar la Ciudad Condal este verano y poner rumbo a un nuevo destino.

Esta posible operación sale a la luz en una de las peores semanas para el FC Barcelona. Eliminado de Copa del Rey y con una guerra interna entre jugadores y directiva en la que el secretario técnico del club, Éric Abidal, acusó a los jugadores de no trabajar lo suficiente bajo el mando de Ernesto Valverde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando