Es Noticia
Pep Guardiola ¡lía la de Dios! Ojo a la cara de Florentino Pérez: ¡Se lo lleva al City!

Pep Guardiola ¡lía la de Dios! Ojo a la cara de Florentino Pérez: ¡Se lo lleva al City!

DMQ
Leo Messi se lamenta en el Ciutat de Valencia.
Leo Messi se lamenta en el Ciutat de Valencia.

El Manchester City está a la espera de la sentencia sobre el Fair Play Financiero. El investigador jefe del Cuerpo de Control Financiero de Clubes (CCFC) ha remitido al equipo citizen a la cámara de resoluciones de este organismo de la UEFA, tras concluir su investigación sobre la presunta falsedad de sus contratos de patrocinio. Según asegura The Athletic, el equipo de Pep Guardiola quiere hacerse con los servicios de Leo Messi si sale absuelto del caso.

La sanción, que esperan conocer a mediados de febrero, podría impedir inscribir jugadores, lo que paralizaría la llegada del argentino a Manchester. 

Desde la llegada de los nuevos propietarios al equipo, uno de sus grandes deseos es vestir de sky blues a Leo Messi. Hace meses, este proyecto era considerado una quimera, sin embargo, después de los últimos sucesos relacionados con Éric Abidal, han abierto una pequeña puerta a que el argentino abandone el club en el que se ha formado.

Leo Messi celebra uno de sus goles en el Barcelona-Olympique de Lyon de Champions League.
Leo Messi celebra uno de sus goles en el Barcelona-Olympique de Lyon de Champions League.

Deseo expreso de Pep Guardiola

Este medio confirma que el City lleva esperando la oportunidad de hacerse con el fichaje del atacante una década y que además, ha mantenido una perfecta relación con el entorno del jugador, algo que beneficiaría la ansiada llegada. Después de tan larga espera, el equipo mancuniano quiere desarrollar la operación con prudencia, puesto que entienden que dicha operación es ardua complicada.

Varias informaciones dan al Manchester City como destino favorito por el "10" blaugrana si finalmente decide prescindir su contrato con el FC Barcelona. De hecho, estos testimonios han sido, incluso, incorporados a la página web oficial del club inglés bajo el nombre de "gossip", que quiere decir rumor, dentro de la revista con la que obsequia el equipo a sus aficionados cada mañana, en la que recogen las informaciones que se consideran más notables.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando